![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ajaajaajajjajaaajaj,,, Oye 1/4 de milla,,,,, es increible que para ti, andar tras de mis sea un orgullo,, muchas gracias compadre,,, pero es mas increible que todavia te acuerdes de cosas de tan poca importancia,,, pero bueno,, es lo que hay,,,,,..
para todos los amigos que tengas un toyota L.C. estos son los equipamientos que no deben ponerle a la maquina si quieren competir en las 48 hrs.: Toyota Land Cruiser bj74 V8 302, leva, culatas ,headders, msd pro billet distributor, msd 6a,flowkooler, moroso hot pins y mucho cromo, 33x12.50, rancho 9000, levante de 3, hi lift, vhf y cb, butacas, arneses de 4 puntas, autometer, etc. y jamas pintarlo amrillo. espero que sigan el concejo,, esta demostrado en terreno..-- saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajajaajja....ya pu` patooo...suelta un ratito a la mascota..... dicen que ahora si anda fuerte el tlc !!!!...al menos esos rumores han llegado por afta...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Paro si en Iquique Y antofa. siempre ha andado fuerte (dice el),,, parace que es aqui donde no pasa nada..por algo el hombre ahi la lleva,, es el maximo exponente ,, asi dice el.. que de chañaral al norte,, el es el cherif...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
upppss,,queria decir sherif
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos Mios
De Verdad Que Me He Cagado De La Risa Con Los Comentarios De Estas Proximas 48 Horas. Por Una Parte Estoy De Acuerdo Con Pato Con Respecto A Identificarse Y Que "hocicon" Lo Hizo Dignamente, Pero De Verdad Que Me Rei Bastante Con Sus Comentarios Que Hay Que Tomarselo Con Aguita Y Reirse Un Poco. Y Como Dijo Alguien Por Ahi "no Te Tomes La Vida Tan En Serio, Ya Que No Saldras Vivo De Esta" Ya Pooo , Chato No Te Enojes Tanto , Y Busquemos La Forma De Pasarlo Bien . Un Abrazo Para Todos Y Nos Vemos En Junio Donde Las Papas Queman. Araña Club Vikingo 4x4 Club Rally Todo Terreno |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
me parece ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Guest
|
![]()
ohh algunas muestras de buen humor de los aludidos... :razz:
a mi por chistoso me hecharon del foro... ![]() Saludos a todos... |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 500
|
![]()
iba detras tuyo solo porque estaba prohibido pasarte se supone.... eso aburre a los participantes....
Guldman |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 100
|
![]()
Que paso, parece que se desinflo antes de tiempo, los buenos y divertidos comentarios de las 48 Hrs.
Los voy a estar esperando, Saludos Araña |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya se viene:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 | Pato Ríos | General | 5 | 14-08-2006 22:55:27 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Patagonia Atacama 2006 "noticias" | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 172 | 31-03-2006 15:51:41 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |