![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
dennis, te has acordado de mi encargo?
samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hOLA CRISTOBAL EI YO TE PUEDO SUBIR LAS FOTOS O DARTE EL DATO DE COMO SUBIRLAS ES RE FACILL OK
SALUDOS JANO |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() AHI VA UNA FOTITO DE LAS DUNITAS DE LOS VERDES... |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mui wena la foto cristobal
super lindo el paisaje jajaj un poco duro de aprender no mas saliste jajaja saludos jano |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos aqui una fotito que encontre del principio del taco al llegar a la plaza Prat..
saludos jano ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a pedido de samukeitor aqui esta la foto de su jeep:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas fotossssss
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
k weeeena fotooooo la del cherokee en las dunas d los verdessss
realmente no hay nada k envidiar a las dunas d atacamaaaa... felicitaciones por las rutas del raid NAF, EN ESPECIAL a cristobal guldman, k fue el encargado d las rutas del raid N.A.F. saludos desde antofaa cauro-chiko.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 500
|
![]()
aca tres fotitos mas...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Guest
|
![]()
Despues de ver las fotos que se subieron creo que no tenemos nada que envidiar en cuanto terrenos para realizar eventos a nadie amigos, queda claro que nuestro raid tiene un futuro enorme.
Felicitaciones a todo NAF 4x4 creo que se hizo un tremendo trabajo, merito de todos, pero me gustaria felicitar en especial a quienes organizaron ya que el cambio y el nivel que se mostro es digno de mantener y mejorar para el proximo año. Saludos, Aldo Tapia A. ![]() LA RATA |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
III raid norte a fondo 4x4 iquique | vodska | Videos | 3 | 02-12-2007 19:51:12 |
Alguien sabe la fecha del Raid de Iquique??? | M. Barbosa | General | 4 | 07-03-2007 22:11:10 |
RAID DE ANTOFAGASTA | Ndaxi | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 53 | 19-08-2005 22:00:21 |
13 RAID ANGOL-NAHUELBUTA | jespinoza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 69 | 18-08-2005 11:15:53 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |