![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,ahy está el link del camping http://www.lassietetazas.cl/ y sale un mapa es muy facil llegar.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo voy con mi Generala (bautizada así por amigos de la Lista4x4, jeje). Aunque ella solo sabe que "tal vez" me encontraré con Guillermo, no tiene idea del grupo que va, jeje... ya que ni piensa en jeepeo... asi que si nos encontramos por allá me haré el gil y diré: ¿ Que onda, se pusieron de acuerdo ?? jajajaja... Nos vemos. Última edición por Pinosaurio fecha: 13-02-2006 a las 08:51:21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya señores:
Aún cuando sé que de esta lista se bajará un gran porcentaje, y que si hay acuerdo de juntarse a una hora, llegarán 2 horas después... ¿Pueden indicar aquellos que tienen "la intención" de ir? Si yo no voy será por fuerza "MAYOR"...ya estoy preparando la salida el viernes después de la pega...alojando en Molina (para no llegar a instalar carpa en la Noche) y llegando a las 7 Tazas el sábado en la mañana... Lista: Marcelo González C. - Hilux Blanca ... ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,hoy hablé con mi suegra,al llegar al camping hablan con ella se llama CARMEN,le dicen de parte mia para que los ubique en el camping,y les haga precio.Yo llego tipo 3 o 4 allá llevo handy y estaré en la 142.615 y mi celular 09-5796300,Ahora cuantos van?,porque me dijo que habilitó un lugar para instalar varios jeep con el campamento respectivo y le mandó a poner agua ahy mismo,o si no hay sitios aparte individuales,bueno eso lo ven cuando lleguen allá lo que más les guste y acomode ya que Pino llegará primero,las dos opciones sirven. SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De acuerdo a las estadísticas y como nadie más se inscribió...¡¡o vas tú, o voy yo!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente paseo y bello lugar... al final nos encontramos Guilorca, Magonza y Eduerdo Silva... un excelente asado la noche del sábado... bastante conversado y entretenido.
Grande Guillermo !!! (Y tu hermanaaaaaaaaa????) ;-) Ya vendran las fotos... Slds., Última edición por Pinosaurio fecha: 22-02-2006 a las 10:21:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Edu, imagino que llegaste bien a casa junto a Carmen. Nosotros con Vicky y mis amigos perfectamente. Me acuerdo de las tallas y me rio solo. Cuando volvía Guillermo ??? No olvidemos la idea de ir en invierno... a intentar la ruta al camping. Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |