![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 500
|
![]()
Por lo que se, el Perro esta haciendo las modificaciones necesarias a la nueva adquisicion del Juan-ka, osea le esta amarrando las muletas al acelerador y freno, ya que se le pueden arrancar los perros de ese 3.2............jejejejeje
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() PD:Y COmo siempre HARTO GRITONA LA VIEJA DE LA MICRO,si era sorpresa la wa po ZETA.QUe JEEP SERA? 3.2. Ya se que puede ser.YA PO ZETA tirala completa AJAJAJJAJAJ. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
llegando de ritoque con la media cañita.... pero estuvo MUH-wueno!!!!!!!
wena yipeá en la mañana hasta que desmontó el gui, wen mariscal en con-con, luego se reanudó la ruta con nuevos pasajeros con mucha sed, wena trepada se mando Carlitos en la cantera (hay video), wena jugoseada me mandé en la lengua, mejor fue el carrete en los pinos (aunque me acosté tempranito) y para finalizar un paseo por el puerto el domingo en la mañana para volver a stgo a medio dia, una ducha con agua heladita pa despertar.... uffff en resumen la raja el paseo.... wena mercancia Zanku, toy casi listo pal upgrade me falta solo el kit repair pal bloqueo y estamos :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,muy bueno el jepeo ayer,y la compañía del CLUB SIN FRONTERAS. y tirate el video de Carlitos en la cantera,como tira ese PATROL ![]() ![]() TA gueno el jeep Juan-ka@ GAy.y Team Ron Track,sacó la cara Que manera de tomar RON JAJAJJAJAJ.GUENA ZANKU y CARCURO JAJJAJAJJA. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tubo Muy weno el carrete...
y la mercancia teni kecuidarla... No te la fumi todavia jajajja ![]() y el carcuro todavia ta cn miedo cn el Chila.... la kago ese viejo.... el wn aperrao la kago.... y el patrol la raja **** ke andaba fuerte.... y el carrete la raja hasta ke me enoje y me fui a acostar jajajajaja :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos.
compadressss... el sabado estuvo mortal, aun q pudo haverse aprovechado mejor si al zanku le huvieran dicho q el juan-ka llegaba a las 2 de la mañana y no de la tarde pero bueno (es lo q ahi), yo soy adicto a la adrenalina , pero con el CHILA (sin fronteras) wn estuve mas q al maximo la cago es un maestraso del 4x4 ( un salu2 para el) con gusto sere acompañante de el denuevo, y se puso mejor aun cuando el WATON MAMON saco los rones en la cantera ya q se noto que teniamos sed, despues de eso empeso el jugoseo, ademas pido disculpas a los de sin fronteras por lo escandaloso de mi compadre, el es muy gugoso, pero muy buen jepero y amigo. lo otro fue q me sorprendio mucho y me alegre al ver a mi compadre juan-ka en las dunas y lo mejor fue verlo manejar nuevamante ![]() ![]() de las actividades del domingo (sin comentario) salu2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajaja
muy wena, supe que la estuvieron pasando muy bien. De hecho andaba mas de alguno medio confundio el sabado en la noche. jajajaja Un saludo a todos, y espero poder acompañarlos en la proxima jeepeaita. con agüita mineral. ![]() Mis felicitaciones tb al Juan-K, por su compra y por el empuje. publiquen fotos. Pablo U. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |