Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-12-2005, 14:53:02   #81
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Juanka

Por lo que se, el Perro esta haciendo las modificaciones necesarias a la nueva adquisicion del Juan-ka, osea le esta amarrando las muletas al acelerador y freno, ya que se le pueden arrancar los perros de ese 3.2............jejejejeje

Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 15:08:49   #82
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Y como siempre tirando el pa las moras....
y al final es el primero en llegar abrir el lokal de las bailarinas..jajaja

Saludos...
Hola,Seguro que llega el GAy del Jotape,no creo que se resista a bailar con minifalda el muy GAY se toma unos roncitos y le entra aguita al bote al toque AJAJJAJJAJAJJAJJAJ .

PD:Y COmo siempre HARTO GRITONA LA VIEJA DE LA MICRO,si era sorpresa la wa po ZETA.QUe JEEP SERA? 3.2. Ya se que puede ser.YA PO ZETA tirala completa AJAJAJJAJAJ. RICO JEEP EN TODO CASO FELICITACIONES JUAN-ka@ GAY, ahhh y las muletas no van a ir precisamente en el acelerador y freno,por lo que supe juan-ka@ las mandó a poner en el asiento como le gusta AJAJJAJAJAJAJ ."ES LO QUE HAY NO MAS" como diría otro .
SALUDOS
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 17:25:03   #83
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,Seguro que llega el GAy del Jotape,no creo que se resista a bailar con minifalda el muy GAY se toma unos roncitos y le entra aguita al bote al toque AJAJJAJJAJAJJAJJAJ .

PD:Y COmo siempre HARTO GRITONA LA VIEJA DE LA MICRO,si era sorpresa la wa po ZETA.QUe JEEP SERA? 3.2. Ya se que puede ser.YA PO ZETA tirala completa AJAJAJJAJAJ. RICO JEEP EN TODO CASO FELICITACIONES JUAN-ka@ GAY, ahhh y las muletas no van a ir precisamente en el acelerador y freno,por lo que supe juan-ka@ las mandó a poner en el asiento como le gusta AJAJJAJAJAJAJ ."ES LO QUE HAY NO MAS" como diría otro .
SALUDOS
tiene motor en V y el corazon es japones jajajajajajaja igual vai a quedar cachuo guatón.

jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 19:12:36   #84
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape
tiene motor en V y el corazon es japones jajajajajajaja igual vai a quedar cachuo guatón.

Hola,toy super cachuo AJAJAJJAJJAJ ,y vas a ir a bailar con tu minifalda? o te mandaron la lavar platos? AJAJJAJJAJAJJA .Bueno ahy nos vemos si vas.Y con MAYO.
SALUDOS.
Antiguo 18-12-2005, 16:29:43   #85
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Talking

llegando de ritoque con la media cañita.... pero estuvo MUH-wueno!!!!!!!

wena yipeá en la mañana hasta que desmontó el gui, wen mariscal en con-con, luego se reanudó la ruta con nuevos pasajeros con mucha sed, wena trepada se mando Carlitos en la cantera (hay video), wena jugoseada me mandé en la lengua, mejor fue el carrete en los pinos (aunque me acosté tempranito) y para finalizar un paseo por el puerto el domingo en la mañana para volver a stgo a medio dia, una ducha con agua heladita pa despertar.... uffff en resumen la raja el paseo....

wena mercancia Zanku, toy casi listo pal upgrade me falta solo el kit repair pal bloqueo y estamos :razz:
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2005, 22:55:45   #86
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por H3NDRIX
llegando de ritoque con la media cañita.... pero estuvo MUH-wueno!!!!!!!

wena yipeá en la mañana hasta que desmontó el gui, wen mariscal en con-con, luego se reanudó la ruta con nuevos pasajeros con mucha sed, wena trepada se mando Carlitos en la cantera (hay video), wena jugoseada me mandé en la lengua, mejor fue el carrete en los pinos (aunque me acosté tempranito) y para finalizar un paseo por el puerto el domingo en la mañana para volver a stgo a medio dia, una ducha con agua heladita pa despertar.... uffff en resumen la raja el paseo....

wena mercancia Zanku, toy casi listo pal upgrade me falta solo el kit repair pal bloqueo y estamos :razz:

Hola,muy bueno el jepeo ayer,y la compañía del CLUB SIN FRONTERAS. y tirate el video de Carlitos en la cantera,como tira ese PATROL .
TA gueno el jeep Juan-ka@ GAy.y Team Ron Track,sacó la cara Que manera de tomar RON JAJAJJAJAJ.GUENA ZANKU y CARCURO JAJJAJAJJA.
SALUDOS.
Antiguo 19-12-2005, 15:58:28   #87
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Lightbulb

Tubo Muy weno el carrete...

y la mercancia teni kecuidarla... No te la fumi todavia jajajja

y el carcuro todavia ta cn miedo cn el Chila.... la kago ese viejo....
el wn aperrao la kago....

y el patrol la raja **** ke andaba fuerte....

y el carrete la raja hasta ke me enoje y me fui a acostar jajajajaja :razz:
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 20:39:00   #88
carcuro
Member
Top 100

Contactar con carcuro a través de MSN
Predeterminado

hola a todos.
compadressss... el sabado estuvo mortal, aun q pudo haverse aprovechado mejor si al zanku le huvieran dicho q el juan-ka llegaba a las 2 de la mañana y no de la tarde pero bueno (es lo q ahi), yo soy adicto a la adrenalina , pero con el CHILA (sin fronteras) wn estuve mas q al maximo la cago es un maestraso del 4x4 ( un salu2 para el) con gusto sere acompañante de el denuevo, y se puso mejor aun cuando el WATON MAMON saco los rones en la cantera ya q se noto que teniamos sed, despues de eso empeso el jugoseo, ademas pido disculpas a los de sin fronteras por lo escandaloso de mi compadre, el es muy gugoso, pero muy buen jepero y amigo. lo otro fue q me sorprendio mucho y me alegre al ver a mi compadre juan-ka en las dunas y lo mejor fue verlo manejar nuevamante 4x4. yo creo q lo unico malo es q nos falto tiempo para jugar en las dunas y que me toco dormir con mi compadre LALO debajo de la camioneta del WATON MAMON (el gui) , pero como dicen por ahi. de lo poco BUENO ;-)

de las actividades del domingo (sin comentario)

salu2

CARCURO
carcuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 21:22:39   #89
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

jajajaja
muy wena, supe que la estuvieron pasando muy bien. De hecho andaba mas de alguno medio confundio el sabado en la noche. jajajaja
Un saludo a todos, y espero poder acompañarlos en la proxima jeepeaita.
con agüita mineral.
Mis felicitaciones tb al Juan-K, por su compra y por el empuje.
publiquen fotos.

Pablo U.
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 23:54:18   #90
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
[carcuro]

de las actividades del domingo (sin comentario)
claro po wn si andabas mas cur....... que la cresta andabai :repuke: todo el dia jajajajjaaj saludos cumpa

jotape está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado