Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-12-2005, 10:06:01   #81
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000

Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

Una preguntita??... al ser 4 dias metidos por ahi... hay que llevar bidones con bencina?? ... es que mi jeep chupa como el dueño
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2005, 19:59:45   #82
Oxitrack
Newbie
Top 100

Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado

Estimados
Les cuento que lo dicho por Vicente Guzman respecto a la ruta tiene toda la razon, el camino villarrica-colico-caburgua es un camino transitable hasta cirta parte por vehiculos sin mayor preparacion, lo importante es que sepan que la ruta no es por esos sectores sino que por fundos privados cuyos propietarios no estan interesados en que se publiquen sus nombres.
El tema es que la ruta es completamente de intermedios con bastante conocimiento a experto, ya que por lo accidentado del sector se va a necesitar de bastante experiencia de los conductores. El camino es un camino maderero que no ha sido transitado los ultimos 30 a 40 años (imaginate la cara de la gente de esos sectores cuando nos vieron por primera vez...todo un show) se va bordeando tres rios y por lo que nos comentan no se seca nunca el camino por que va dentro de bosques de rauli y coigues. (tambien habra ruta standar o novatos por otros sectores)
Mas no les puedo contar por que es una sorpresa que a mas de alguno lo va dejar con los slip medio mojado (jejejeeje) durante el recorrido asi que para la gente que no conoce como trabajamos, es hora de que pidan unas pocas referencias por que si de organizacion se trata.... no nos gana nadie.
Para los que preguntaban si la inscripcion de las $20 lukas incluye algo, puedo decir que como todos los años, no preocupamos que la gente se vaya con la guatita llena y asi quedara el corazon contento y con ganas de estar nuevamente con nosotros. (El martes 07 dic. en reunion del club acordaremos los menu y demas vituperios)
Un abrazo a la distancia

Javier Villena
Oxitrack
08-4007386
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2005, 21:02:31   #83
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Yo estoy esperando que me confirmen las vacaciones, pero estoy 90% confirmado
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 14:45:10   #84
Vicente Guzman
Newbie
Newbie

Predeterminado

Sres. el puente que aparece en una de las fotos de la ruta (donde sale el Suzuki Bco), ya no existe, fuimos este fin de semana a tratar de avanzar mas para poder terminar la Ruta y mi querido Patrol se encargo de quebrar el puente y quedo montado solo en las Basas de soporte, todo el entablado superior se quebro y quede solo montado en los Ejes sobre las basas, pero es parte del cuento, al final no pudimos avanzar mas, la lluvia hizo extremadamente dificil el camino, pidanle a Oxitrck las fotos, ya que es el fotografo oficial, saludos a todos.
Vicente Guzman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 15:03:36   #85
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vicente Guzman
Sres. el puente que aparece en una de las fotos de la ruta (donde sale el Suzuki Bco), ya no existe, fuimos este fin de semana a tratar de avanzar mas para poder terminar la Ruta y mi querido Patrol se encargo de quebrar el puente y quedo montado solo en las Basas de soporte, todo el entablado superior se quebro y quede solo montado en los Ejes sobre las basas, pero es parte del cuento, al final no pudimos avanzar mas, la lluvia hizo extremadamente dificil el camino, pidanle a Oxitrck las fotos, ya que es el fotografo oficial, saludos a todos.
Ohh que mala.. menos mal no les paso nada!
Es muy profundo pa abajo??

Que pena porque esa ruta se veia filete!!
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 15:09:29   #86
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

umm que lata

es este puente

debe haber alguna alternativa, o por ultimo aplicar planchas de despegue o algo, se ve bien buena la ruta como pa descartarla

Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 18:47:26   #87
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Arrow

Cita:
que me las envie a carloncho4x41@gmail.com ;-)
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 20:20:16   #88
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
umm que lata

es este puente

debe haber alguna alternativa, o por ultimo aplicar planchas de despegue o algo, se ve bien buena la ruta como pa descartarla

pero recuerda que van a pasar muchos jeep por ahi si hacen esa ruta.... si lo reparar hay que tener ojo
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2005, 10:19:07   #89
Vicente Guzman
Newbie
Newbie

Predeterminado

No se preocupen por el puente, que madera hay de sobra para arreglarlo, este es un Fundo maderero y estamos acostumbrados a estos percanses, esta es nuestra Ruta y no se cambiara, para eso esta el Ingenio del Jeepero Chileno o no?....VGC.
Vicente Guzman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2005, 10:31:28   #90
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
No se preocupen por el puente, que madera hay de sobra para arreglarlo, este es un Fundo maderero y estamos acostumbrados a estos percanses, esta es nuestra Ruta y no se cambiara, para eso esta el Ingenio del Jeepero Chileno o no?....VGC.
Que hueeeeena !!! Porque la ruta me parecia filete!!

¿esa es la que se supone llega hasta Colico??
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado