![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una preguntita??... al ser 4 dias metidos por ahi... hay que llevar bidones con bencina??
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Estimados
Les cuento que lo dicho por Vicente Guzman respecto a la ruta tiene toda la razon, el camino villarrica-colico-caburgua es un camino transitable hasta cirta parte por vehiculos sin mayor preparacion, lo importante es que sepan que la ruta no es por esos sectores sino que por fundos privados cuyos propietarios no estan interesados en que se publiquen sus nombres. El tema es que la ruta es completamente de intermedios con bastante conocimiento a experto, ya que por lo accidentado del sector se va a necesitar de bastante experiencia de los conductores. El camino es un camino maderero que no ha sido transitado los ultimos 30 a 40 años (imaginate la cara de la gente de esos sectores cuando nos vieron por primera vez...todo un show) se va bordeando tres rios y por lo que nos comentan no se seca nunca el camino por que va dentro de bosques de rauli y coigues. (tambien habra ruta standar o novatos por otros sectores) Mas no les puedo contar por que es una sorpresa que a mas de alguno lo va dejar con los slip medio mojado (jejejeeje) durante el recorrido asi que para la gente que no conoce como trabajamos, es hora de que pidan unas pocas referencias por que si de organizacion se trata.... no nos gana nadie. Para los que preguntaban si la inscripcion de las $20 lukas incluye algo, puedo decir que como todos los años, no preocupamos que la gente se vaya con la guatita llena y asi quedara el corazon contento y con ganas de estar nuevamente con nosotros. (El martes 07 dic. en reunion del club acordaremos los menu y demas vituperios) Un abrazo a la distancia ![]() ![]() Javier Villena Oxitrack 08-4007386 |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo estoy esperando que me confirmen las vacaciones, pero estoy 90% confirmado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Sres. el puente que aparece en una de las fotos de la ruta (donde sale el Suzuki Bco), ya no existe, fuimos este fin de semana a tratar de avanzar mas para poder terminar la Ruta y mi querido Patrol se encargo de quebrar el puente y quedo montado solo en las Basas de soporte, todo el entablado superior se quebro y quede solo montado en los Ejes sobre las basas, pero es parte del cuento, al final no pudimos avanzar mas, la lluvia hizo extremadamente dificil el camino, pidanle a Oxitrck las fotos, ya que es el fotografo oficial, saludos a todos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Es muy profundo pa abajo?? Que pena porque esa ruta se veia filete!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
umm que lata
es este puente ![]() debe haber alguna alternativa, o por ultimo aplicar planchas de despegue o algo, se ve bien buena la ruta como pa descartarla ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Newbie
Newbie
|
![]()
No se preocupen por el puente, que madera hay de sobra para arreglarlo, este es un Fundo maderero y estamos acostumbrados a estos percanses, esta es nuestra Ruta y no se cambiara, para eso esta el Ingenio del Jeepero Chileno o no?....VGC.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ¿esa es la que se supone llega hasta Colico?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Raid Entrelagos 2007, The Best Of The Best | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 354 | 14-03-2007 20:49:07 |
Iv Raid Entrelagos Invierno Villarrica 21, 22 y 23 De Julio 2006 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 217 | 03-08-2006 15:21:59 |
RAID ENTRELAGOS INVIERNO 22 AL 24 DE JULIO | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 62 | 20-08-2005 02:05:18 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |