![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora van las fotos
Última edición por Marcelobarahona fecha: 10-11-2005 a las 12:27:54 Razón: muy grande la foto |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esperen un ratito
Última edición por Marcelobarahona fecha: 07-11-2005 a las 17:15:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola equipo team zero felicitaciones aunque ya se las he dado varias veces y siempre destacando lo tremendo de esas pequeñas maquinas que nos hacen sufrir harto en la pista , bueno como tenemos mucho tiempo sin carreras y ya me acostumbre ala presion seria bueno si hacemos unas reuniones tipo asadito pa las copuchas de las carreras que les pàrece.????
EXELENTE IDEA POS MARCOS...NUNCA ES MALO UN ASAITO PA CONVERSAR TODO LO QUE PASO EL FIN DE SEMANA,...YO ME INSCRIBO |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno la competencia estubo espectacular apesar que no tenia jeep para competir mi "tio" hernan urbina me paso su jeep y se lo agradesco mucho apesar que tuvimos un pequeño problema en la pista pero son cosas que pasan igual se paso bien y bueno cuenten con mi viejo y conmigo para el asadito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo estuve un rato pero encuentro que ya pasó a ser parte de los jeeperos movilcenter, mis más sinceras felicitaciones a los organizadores, y ya se ve que promete para la próxima temporada, bien por esta gran hermandad de los jeeperos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() QUÉ COSA MÁS LINDA!!! ![]() NO DOY AUTÓGRAFOS PLIS!!!...SAAAAAA ![]() Felipe "Tun Tun" Fernández ![]() Ricardo Alvarez ![]() Vicente Heredia ![]() Fabián Morales seguido por Carlos Arancibia...con la parrilla colgando y qué wa!!! ![]() Oscar Broca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() !!!!Cómo se dieron... Oyaneder y Lambert... en la carrera, obviamente jejejej!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() El tío Juan y su hijo Claudio en uno de los Willys del clan Molina ![]() Wena KarlitrozZ...pa la final nos vemos mijo. ![]() Bruno Venturelli y el manso susto que nos hizo pasar...pero sólo fue eso, un susto..mejor suerte pa la próxima amigo. ![]() Qué llegada!!!!!! ![]() ...y nosotros embarrándonos!!!! ![]() Tun Tun y su tercer lugar en Modificados, junto a Carlos Pozo. ![]() Hérnán Urbina 2º en Estándar y Rodrigo Valenzuela ganador de la misma categoría junto a Esteban Sainz y Marcos Oyaneder, 1º y 2º en Modificados, respectivamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mañana se publicará la planilla completa del Campeonato con los clasificados para la gran final!!!!!!
Hay varias sorpresas y novedades. Hasta mañana Zona Tuerca |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
1ª fecha ATV Zona Tuerca (Movicenter) | andres_kike_lopez | General ATV / UTV | 3 | 18-08-2005 19:51:13 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |