![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Bruja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Ya esta disponible en el sitio web de la revista la informacion y fotos del dia de hoy jueves del rally.
www.revistaoffroad.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos
como dije me saque la xuxa para llegar de chaiten a Sn mArtin de los Andes y de ahì a tropen para evr el lanzamiento y volver a mi casa, pero alli estuve tengo fotos y video, pero en formato 8 mm. Con mi pequeña Gabriela fotografiamos todo lo que estuvo a nuestro alcance y captamos la sencillez y simpatìa de nani roma y David casteu y el profesionalismo de marc coma Algunas observaciones comentarios si a alguien le interesa y saludos, igual quedamos FELICES y volveria 100000000000000 veces... arriba el PATAGONIA ATACAMA . SI quieren detalles me dicen y les cuento Bye Para que tienen de auspiciador a esa mierda de canal trece que se mando como 5 minutos mostrando y hablando del river plate y dio una noyicia hoy gano chaleco lopez y no mostró nada de nada por que muestran al river que no nos da ni pelota y lo nuestro no lo pescan!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y manda algunas fotos !! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Totalmente De Acuerdo Contigo, Escribo Desde Mendoza, Y Para Poder Saber Algo De La Carrera, Es Que Entre A Este Foro, Que De Paso Esta Muy Bueno, Aca En Argentina Como La Carrera No Pasa Por Buenos Aires, Para Ellos No Existe. Un Abrazo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 500
|
![]()
En la revista de deportes de el mercurio, aparte de los ganadores de ayer, Coma en motos, y Alphand en autos, sale que Latrach y De carcer se volcaron ayer, y esta en duda que puedan retomar la competencia hoy.....alguien sabe algo mas..??
Igual, hasta el momento la revista deportes de el mercurio es la que tiene mas informacion del rally.......pero la cobertura, simplemente como las hueas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 100
|
![]()
No se si acà se pueden subir fotos u opera igual que auch.
Queria comentarles un par de cosillas. Me sorprendio mucho la ceremonia de largada simbólica, porque la rampa estaba puesta en un lugar penca, la rampa misma no era ni la mitad de la del año pasado. De hecho quien daba la largada y el auto que estaba en la rampa no cabìan al mismo tiempo.... es que nadie puede hacer largar a luc alphand y nani roma desde esa cosa..... El pùblico estaba encima de la salida y casi no dejaba pasar los autos, por lo que la vista de los tontorrones que siempre tratamos de respectar las reglas se vio desmejorada en beneficio de los que las infringen (la Ley de la vida no màs he, he).- Ah la locutora presentaba los nombre y numeros cambiados y se rajaba hablando de de gavardo "El chileno ganador del Dakar", plop!, se Me saquè una foto con mi hija y las guapìsimas del sorento ( brujis se corriò con la respuesta de por que se bajò del sorento y si le llegò la foto del año pasado que le mande).- Las Chevrolet y las Mitsu brasileñas TIENEN que ir a verlas al movicenter porque son unos cohetes. El bowler no lo vi tan rapido, el Buggy ruso picaba harto, la Mitsu l200 evolution de Memi era pura pinta (en buen chileno: pajera!). El Lan Cruiser de Lattrach impresionaba bien y con el logo de twisted andes..... mejor!!; La toyota revolucio de Patxi Otaño ni una maravilla en el pique que le vi, los Mitsu oficiales: bacanes y la trepada de Marc Coma y su moto.... dèjate de huevás...inolvidable.... Lo màs cool que entre le primer control de salida y la largada misma el marc coma se dio el lujo de tirar la moto al lado y largarse a mear a la vera del camino..... quiubo!. La ktm gauloises de David Casteu retumababa en los cerros de Tropèn.... chucha le juro que si me quedaran màs vacaciones me iria cantando al Movicenter.... ya me emocionè mucho.... En El movicenter vender algun souvenir del rally como las gorra u otra chucheria?, si saben algo me avisan que quiero tener un recuerdo màs de esta linda experiencia, no los lateo màs y me voy a la pagina del rally y a racing live. com para cachar toda la onda!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Videos Patagonia Atacama 2006 !!! | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 0 | 27-03-2006 19:12:21 |
rally patagonia atacama 2006 | comendattore | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 08-02-2006 18:17:36 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
cupo rally PATAGONIA ATACAMA 2006 | comendattore | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 23-12-2005 16:51:57 |
RALLY PATAGONIA ATACAMA 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 9 | 20-08-2005 23:26:53 |