Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-03-2006, 12:35:58   #81
Brujis
Member
Top 100

Contactar con Brujis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Ya muchachos, a pesar de que las cosas al interior del rally no estan muy ordenadas, voy a intentar levantar informes y fotografias a diario de las etapas del rally Patagonia-Atacama 2006.
Por ahora el dia de revisiones y el dia 1.
Para ver entren al sitio de la revista:

www.revistaoffroad.com
que bueno tener algun lugar donde ver algo, por que la cobertura mediatica ha sido pesima.... sin embargo lo publicado en la pagina de la revista es lo mismo que aparece en emol.com.... no hay exclusivas???

Saludos
Bruja
Brujis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2006, 15:39:02   #82
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
Hola a todos , estamos en Neuquen , despues de una agotadora jornada,con la levantada a las 05horas , y ya son las 21 y tenemos para rato antes de descansar.
El dia de hoy fue particularmente especial , pues nos agarro una tormenta de viento , con lluvia moderada, es tanto asi que en la tormenta de viento y con la cantidad de piedras que volavan es que en el vehiculo que voy yo , una de las piedras rompio el vidrio trasero de la explorer, mas otros daños en los otros vehiculos de la caravana, foco de una terrano 2,puertas descuadradas de vitara y rocky, nunca antes en mi vida habia visto una lluvia de piedras , que aparecian por todos lados, realmente impresionante.
El negro latrach lamentablemente rompio el caliper de la rueda derecha, mas el disco y algunas otras cosillas, pero antes de ese percanse , iba realmente bien , tengo fotos de todos los conocidos,pero lamentablemente el pc de aca del hotel , es medio limitado y no permite bajar las fotos de la camara ..ufffff una lata..pero bueno cuando pueda subiremos algunas.
Para mañana la etapa es larga pues terminamos en San Rafael, unos 700 km de aca.
En cualquier momento mas noticias.

Carlos
Ufff, y la pudo pararar? Como se le ha portado la Suspension?

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2006, 18:47:51   #83
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Brujis
que bueno tener algun lugar donde ver algo, por que la cobertura mediatica ha sido pesima.... sin embargo lo publicado en la pagina de la revista es lo mismo que aparece en emol.com.... no hay exclusivas???

Saludos
Bruja
A partir del sabado partimos con las exclusivas, ya que ahi me integro a la caravana yo (es lo que hay :???: ), asi que ahi voy a tratar de subir el maximo posible de fotos... (sobre todo de los chilenos)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2006, 20:16:38   #84
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Ya esta disponible en el sitio web de la revista la informacion y fotos del dia de hoy jueves del rally.

www.revistaoffroad.com
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2006, 21:17:24   #85
z14
Member
Top 100

Predeterminado vengo llegando del lanzamiento.... puf puf

Hola a todos
como dije me saque la xuxa para llegar de chaiten a Sn mArtin de los Andes y de ahì a tropen para evr el lanzamiento y volver a mi casa, pero alli estuve tengo fotos y video, pero en formato 8 mm.
Con mi pequeña Gabriela fotografiamos todo lo que estuvo a nuestro alcance y captamos la sencillez y simpatìa de nani roma y David casteu y el profesionalismo de marc coma
Algunas observaciones comentarios si a alguien le interesa y saludos, igual quedamos FELICES y volveria 100000000000000 veces... arriba el PATAGONIA ATACAMA . SI quieren detalles me dicen y les cuento Bye Para que tienen de auspiciador a esa mierda de canal trece que se mando como 5 minutos mostrando y hablando del river plate y dio una noyicia hoy gano chaleco lopez y no mostró nada de nada
por que muestran al river que no nos da ni pelota y lo nuestro no lo pescan!!!!!!
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 00:40:48   #86
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por z14
Hola a todos
como dije me saque la xuxa para llegar de chaiten a Sn mArtin de los Andes y de ahì a tropen para evr el lanzamiento y volver a mi casa, pero alli estuve tengo fotos y video, pero en formato 8 mm.
Con mi pequeña Gabriela fotografiamos todo lo que estuvo a nuestro alcance y captamos la sencillez y simpatìa de nani roma y David casteu y el profesionalismo de marc coma
Algunas observaciones comentarios si a alguien le interesa y saludos, igual quedamos FELICES y volveria 100000000000000 veces... arriba el PATAGONIA ATACAMA . SI quieren detalles me dicen y les cuento Bye Para que tienen de auspiciador a esa mierda de canal trece que se mando como 5 minutos mostrando y hablando del river plate y dio una noyicia hoy gano chaleco lopez y no mostró nada de nada
por que muestran al river que no nos da ni pelota y lo nuestro no lo pescan!!!!!!
Canal13 prefiere tener PELOTAS al aire que cualquier cosa a motor.
y manda algunas fotos !!

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 08:10:32   #87
EXTREMO
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Totalmente De Acuerdo Contigo, Escribo Desde Mendoza, Y Para Poder Saber Algo De La Carrera, Es Que Entre A Este Foro, Que De Paso Esta Muy Bueno, Aca En Argentina Como La Carrera No Pasa Por Buenos Aires, Para Ellos No Existe. Un Abrazo
EXTREMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 08:27:21   #88
OSO LARRAIN
Member
Top 500

Predeterminado

En la revista de deportes de el mercurio, aparte de los ganadores de ayer, Coma en motos, y Alphand en autos, sale que Latrach y De carcer se volcaron ayer, y esta en duda que puedan retomar la competencia hoy.....alguien sabe algo mas..??

Igual, hasta el momento la revista deportes de el mercurio es la que tiene mas informacion del rally.......pero la cobertura, simplemente como las hueas....
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 08:37:41   #89
z14
Member
Top 100

Predeterminado más de los fanaticos de chaiten....

No se si acà se pueden subir fotos u opera igual que auch.
Queria comentarles un par de cosillas.
Me sorprendio mucho la ceremonia de largada simbólica, porque la rampa estaba puesta en un lugar penca, la rampa misma no era ni la mitad de la del año pasado. De hecho quien daba la largada y el auto que estaba en la rampa no cabìan al mismo tiempo.... es que nadie puede hacer largar a luc alphand y nani roma desde esa cosa..... El pùblico estaba encima de la salida y casi no dejaba pasar los autos, por lo que la vista de los tontorrones que siempre tratamos de respectar las reglas se vio desmejorada en beneficio de los que las infringen (la Ley de la vida no màs he, he).- Ah la locutora presentaba los nombre y numeros cambiados y se rajaba hablando de de gavardo "El chileno ganador del Dakar", plop!, se Me saquè una foto con mi hija y las guapìsimas del sorento ( brujis se corriò con la respuesta de por que se bajò del sorento y si le llegò la foto del año pasado que le mande).-
Las Chevrolet y las Mitsu brasileñas TIENEN que ir a verlas al movicenter porque son unos cohetes. El bowler no lo vi tan rapido, el Buggy ruso picaba harto, la Mitsu l200 evolution de Memi era pura pinta (en buen chileno: pajera!). El Lan Cruiser de Lattrach impresionaba bien y con el logo de twisted andes..... mejor!!; La toyota revolucio de Patxi Otaño ni una maravilla en el pique que le vi, los Mitsu oficiales: bacanes y la trepada de Marc Coma y su moto.... dèjate de huevás...inolvidable.... Lo màs cool que entre le primer control de salida y la largada misma el marc coma se dio el lujo de tirar la moto al lado y largarse a mear a la vera del camino..... quiubo!. La ktm gauloises de David Casteu retumababa en los cerros de Tropèn.... chucha le juro que si me quedaran màs vacaciones me iria cantando al Movicenter.... ya me emocionè mucho....
En El movicenter vender algun souvenir del rally como las gorra u otra chucheria?, si saben algo me avisan que quiero tener un recuerdo màs de esta linda experiencia, no los lateo màs y me voy a la pagina del rally y a racing live. com para cachar toda la onda!!!!!!!!!!!!!
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 09:03:48   #90
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
En la revista de deportes de el mercurio, aparte de los ganadores de ayer, Coma en motos, y Alphand en autos, sale que Latrach y De carcer se volcaron ayer, y esta en duda que puedan retomar la competencia hoy.....alguien sabe algo mas..??

Igual, hasta el momento la revista deportes de el mercurio es la que tiene mas informacion del rally.......pero la cobertura, simplemente como las hueas....
Alguien sabe mas al respecto?

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado