![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
voy a tratar de aparecerme por ahi tambien!! ehhh!! eh eh colale! jojojojo
en todo caso voy a ir este fin de semana pa ritoque por si alguien se anima ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Recuento:
Guille Lorca Logo grade(hilux) 4 Lks Hendrix Lorca Logo chiko samuka 3lks Pablo Macabeo Uzieda Logo chiko samuka 3 lks Zanku Grande Logo intermedio Vitara 3.5 Lks Perira Logo chiko samuka 3 Lks Tal ivan Logo Internmedio Rocky 3.5 Lks ? kerra? Serian estos.. alguien mas se anota? yer pase y si mandamos hacer 10 nos hace un descuento :neutral: |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 100
|
![]()
Zanku te mande para 2 , uno para mi y otro pal max....
saludos.... :smile: P.D.:Daniel que paso con los logos T.A. .................. Última edición por PERIRA fecha: 17-11-2005 a las 10:42:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]()
Me anoto con uno chico ;-) .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 100
|
![]()
No les parece que deberiamos tener una ceremonia (chiva pa salir) oficial con los jeepitos con sus logos , para las respectivas fotos de rigor, choripanes, chelitas y demaces, antes que se nos vengan las fiestas de fin de año y todo eso.....
Quien apoya la moción....... :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo me anoto con 2 chicos, pa mandarle uno a Felipe wortrack de Los Vilos
nuevo resumen: Guille Lorca Logo CHICO 3 Lks Hendrix Lorca Logo CHICO x 2 = 6lks Pablo Macabeo Uzieda Logo CHICO 3 lks Zanku Grande Logo INTERMEDIO Vitara 3.5 Lks Perira Logo CHICO x 2 = 6 Lks Tal ivan Logo INTERMEDIO 3.5 Lks ? kerra? Daniel Zeta Logo CHICO 3 lk ahi tenemos 9, falta uno... ![]() te mando las lukas o te las paso pal carrete de los mas curaos punto c ele Última edición por H3NDRIX fecha: 17-11-2005 a las 11:59:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
guilorca Hola,ZANKU yo me anoto con uno CHICO si se puede.
jajajajajajajajajajajajajajaja,la ondita ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |