![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo de recibir la copa, con cara de "amargao" ta bien, se nota que no me conoces. YO lamento no poder decirte lo mismo pa ti,,, "de que CAMBIES tu cara cuando recibas las copa"... JAJAJAJJAJA !!! LA GUAAAGUAAAAAAA !!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() los recibiremos con un cotele sdos hernan urbina |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias por la foto al paparazzi , por lo menos la rotura de radiador valio la pena.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
PD: por si alguien no cacha Z= cilindros = tècnicamente. Asì es que na de reclamar porque a uno le toco uno mejor , escuchaste K.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hablando de copas , Marcelo que pasa con las copas de la final de corazon de jepero...
![]() Saludos,Esteban Sainz . |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 500
|
![]()
hoy dia fui donde marcos a buscar el premio de primer lugar y bueno por el primer lugar en atv me dieron un par de focos nieblineros zs motor y esta espectaculares, esteban sainz gano los cable protectores, ventureli le dieron 4 aceites sintetico y americo aliaga un porta bicicleta bueno por lo menos mi premio es mas grande q las copas jejejajajjajejejajaj
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ups!
Se me había olvidado avisar...ayer mandé un textito y unas fotos para que las subieran. Sorry César |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |
MAPAS PARA GPS - ACTUALIZACION | Quatrero | Rutas |
0 | 31-12-1969 20:00:00 |