![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por lo menos cabe en la fosa ..... :wink:
Dame para el 2006 y te voy a dejar como estampilla con una Ram 2500 con un kit Fabtech de 10" ... la nissan igual se queda, la voy a llevar en el pick up ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D Yo tambien me sumo a los comentarios mas que favorables que se han dado conocer por el Jamboree...
La camaderia, los eventos, la organizacion y los organizadores (FELICITACIONES POR ELLOS ![]() Me quedo dando vueLtas el evento nocturno que nos permitiria conocernos mas ,pero por no realizarse nos dejo un show aparte de un samuka y de una muy conocida Toy y su "cuidadoso" piloto,en lo que fue la sinopsis de la fosa maldita ![]() Fuimos casi los ultimos en retirarnos del sauzal (debiamos cargarnuestros cuerpos con un asadito, antes de las siete horas de viajes continuo :D ) y la verdad es que si habia un poco de basura botada por ahi..... Pero me queso con lo primero,lo EXCELENTE DEL EVENTO , las personas que conoci , especialmente a Mario ZAmora , que de Suriman hasta Pto Varas y de ahi al Sauzal , nos dio un espectaculo memorable en el trial, dejando dicho que no todo son "mounstruos".Un saludo para el, muy simpatico y accequible personaje.- Ya estamos pensando en cuando sera el siguiente y donde,para asegurar presencia, aunque si desean hacer algunos en cada zona geografica, como Jamboree Sona Sur , contarian con todo nuestro apoyo.... ![]() Entonces nos vemos en el proximo encuentro.... :wink: sl2 twisted rules |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
No engrupa. :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 100
|
![]()
primero que todo...felicitaciones a todos los organiciadores del jamboree , la idea resulto muy buena,una exelente concurrencia de 4x4 , la organizacion un 7 , las competencias ATR , y los mas espectacular fueron sin dudas las grietas estubo increible ....saludos a todos y felicitaciones por todo ...esperemos estar para el proximo tambien...
pd: y como olvidar la hospitalidad de Ju@n-K .... gracias compadre por todo...(por los ron...por los piscos... por el asadito...y por supuesto por su buena onda y generosidad),la vigilia por honguito estubo demasiado wena ... y asi lo comprueban las 250 fotos que tome por el grito de guerra de la vigilia"NEGRO...LA FOTO!!!" JAJA SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LAS MANDE QUE ME CONTACTE SALUDOS A TODOS... AL SANKU..A CARLITROZZ ...AL PERRO ... A JP ... AL STANDAR ... BUENO A TODOS CON LOS QUE COMPARTI ... "LA HICIMOS...LA CARRETEAMOS....Y SALIMOS SANOS Y SALVOS...JAJA LA SERENA ....PURO STYLE!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la pase muy pero muy bien en el evento, fue mi primer jeepeo, yo creo que la sonrisa me va a durar muchos meses
![]() ![]() ![]() ![]() hay que puro seguie haciendo eventos de este tipo!!! onda 3 veces al año Norte-Centro-Sur No estaria mal. la gente muy buena onda, cuando crei que quedaba en pana llagaron varias personas a ayudarme, pero todo salio super bien, despues de que se me trabaran las ruedas traseras y pensar en sacar el cardan trasero e irme con traccion delantera o irme en grua, o darle no mas por que podria ser la masa trasera y hacerla mierda hasta santiago, no era la maldita piola del freno de mano que no soltaba jajajaaj de repente se me trabaron las ruedas, accione el freno de mano y lo saque, sono un ruido re fuerte y desde ahi no tuve ningun problema jajaaja. y un saludo a Andres kike lopez,muy buena onda quien nos fue a saludar y dar la bienvenida al evento |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Te estoy webeando JP, tratemos de no mandar este post al Fight Club. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 500
|
![]()
Estoy entendiendo bien..????
JP quiere una RAM ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 500
|
![]()
Si, Se dio cuenta que la NIssan SUCKS BIG TIME y que necesita un vehiculo de verdad. Para poder hacer cosas choras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |