Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-05-2005, 13:36:29   #81
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Por lo menos cabe en la fosa ..... :wink:
Dame para el 2006 y te voy a dejar como estampilla con una Ram 2500 con un kit Fabtech de 10" ... la nissan igual se queda, la voy a llevar en el pick up , para el Jamboree 2006
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 13:40:47   #82
HotChiliRam
Member
Top 500

Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Dame para el 2006 y te voy a dejar como estampilla con una Ram 2500 con un kit Fabtech de 10" ... la nissan igual se queda, la voy a llevar en el pick up , para el Jamboree 2006
No Comments
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 13:49:34   #83
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

:D Yo tambien me sumo a los comentarios mas que favorables que se han dado conocer por el Jamboree...

La camaderia, los eventos, la organizacion y los organizadores (FELICITACIONES POR ELLOS ) Y todo el ambiente en general.
Me quedo dando vueLtas el evento nocturno que nos permitiria conocernos mas ,pero por no realizarse nos dejo un show aparte de un samuka y de una muy conocida Toy y su "cuidadoso" piloto,en lo que fue la sinopsis de la fosa maldita ....
Fuimos casi los ultimos en retirarnos del sauzal (debiamos cargarnuestros cuerpos con un asadito, antes de las siete horas de viajes continuo :D ) y la verdad es que si habia un poco de basura botada por ahi.....

Pero me queso con lo primero,lo EXCELENTE DEL EVENTO , las personas que conoci , especialmente a Mario ZAmora , que de Suriman hasta Pto Varas y de ahi al Sauzal , nos dio un espectaculo memorable en el trial, dejando dicho que no todo son "mounstruos".Un saludo para el, muy simpatico y accequible personaje.-

Ya estamos pensando en cuando sera el siguiente y donde,para asegurar presencia, aunque si desean hacer algunos en cada zona geografica, como Jamboree Sona Sur , contarian con todo nuestro apoyo....

Entonces nos vemos en el proximo encuentro.... :wink:

sl2
twisted rules
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 13:50:53   #84
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Dame para el 2006 y te voy a dejar como estampilla con una Ram 2500 con un kit Fabtech de 10"
Sorry pero ese kit no existe, lo más alto para una Ram 2500 nueva es un kit de 6", y lo hace Superlift. El de Fabtech es de 5" y de 5.5", no de 10".
No engrupa.
:wink:
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 13:51:12   #85
...:ViPeRbOy:...
Member
Top 100

Contactar con ...:ViPeRbOy:... a través de MSN
Predeterminado

primero que todo...felicitaciones a todos los organiciadores del jamboree , la idea resulto muy buena,una exelente concurrencia de 4x4 , la organizacion un 7 , las competencias ATR , y los mas espectacular fueron sin dudas las grietas estubo increible ....saludos a todos y felicitaciones por todo ...esperemos estar para el proximo tambien...

pd: y como olvidar la hospitalidad de Ju@n-K .... gracias compadre por todo...(por los ron...por los piscos... por el asadito...y por supuesto por su buena onda y generosidad),la vigilia por honguito estubo demasiado wena ...
y asi lo comprueban las 250 fotos que tome por el grito de guerra de la vigilia"NEGRO...LA FOTO!!!" JAJA SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LAS MANDE QUE ME CONTACTE
SALUDOS A TODOS... AL SANKU..A CARLITROZZ ...AL PERRO ... A JP ... AL STANDAR ... BUENO A TODOS CON LOS QUE COMPARTI ...
"LA HICIMOS...LA CARRETEAMOS....Y SALIMOS SANOS Y SALVOS...JAJA
LA SERENA ....PURO STYLE!!!
...:ViPeRbOy:... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 13:55:01   #86
gatoX
Junior Member
Newbie

Contactar con gatoX a través de MSN
Predeterminado

la pase muy pero muy bien en el evento, fue mi primer jeepeo, yo creo que la sonrisa me va a durar muchos meses

hay que puro seguie haciendo eventos de este tipo!!! onda 3 veces al año
Norte-Centro-Sur No estaria mal.

la gente muy buena onda, cuando crei que quedaba en pana llagaron varias personas a ayudarme, pero todo salio super bien, despues de que se me trabaran las ruedas traseras y pensar en sacar el cardan trasero e irme con traccion delantera o irme en grua, o darle no mas por que podria ser la masa trasera y hacerla mierda hasta santiago, no era la maldita piola del freno de mano que no soltaba jajajaaj de repente se me trabaron las ruedas, accione el freno de mano y lo saque, sono un ruido re fuerte y desde ahi no tuve ningun problema jajaaja.

y un saludo a Andres kike lopez,muy buena onda quien nos fue a saludar y dar la bienvenida al evento
gatoX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 13:57:50   #87
HotChiliRam
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cabe en la fosa. Y pasa despacito. Cabe en las grietas. Me parece que la Nissan solo cupo en la fosa.

Te estoy webeando JP, tratemos de no mandar este post al Fight Club.
Antiguo 03-05-2005, 14:05:01   #88
OSO LARRAIN
Member
Top 500

Predeterminado

Estoy entendiendo bien..????
JP quiere una RAM
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 14:08:04   #89
HotChiliRam
Member
Top 500

Predeterminado

Si, Se dio cuenta que la NIssan SUCKS BIG TIME y que necesita un vehiculo de verdad. Para poder hacer cosas choras.
Antiguo 03-05-2005, 14:42:48   #90
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
Estoy entendiendo bien..????
JP quiere una RAM
por la boca muere JP :D
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas