![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nos contactamos...dame tu Nº de Celu...ahi noc comunicamos.. Saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ah mas de 140 KM/hr en la Krretera no va a pasar...jajajajajjaj Llamame y nos ponemos deacuerdo...XQ yo me voy..hoy si o si...despues de la 7 estoy listero...y chabela a Ritoque... Avizame...lo antes posible asi paso altiro a tu Kza a buscarte... Saludos,., |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No te metay en Weas...Zanku. El Pikup es de la chancha...Asi q ella ve a quien se echa encima OK. Saludos...cumpa y nos tamos viendo por esos lados en la noche...te voy a llamar al celu pa q me salgas a buscar...OK. NOS VMOS.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos... siento pena y envidia por no poder acompañarlos... pero les deseo a todos el mejor de los éxitos, que este sea un Gran Raid para todos (parace saludo de fin de año, jaja).
Cuiden en lo posible el hígado y traigan hartas fotos y videos. Grande la Lista4x4 Grande Twisted Andes Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
chashu, toy desertando, tengo problemas de pega, si llego, llego a eso de las 3 a las dunas....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien llega a ritoque como a las 13 o13:30 a ritoque y alguna frecuencia de contacto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Me imagino qu ela frecuencia sera la de la lista que es 153.710 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Pero por algo pasan las cosas, por algo hoy termine de carretiar en republika a las 8 y me kede en pana en vicuña mackenna a las 8,30 y justo nos topamos.... algo no keria ke yo fuera a ritoke, quizas es por juntar fuerzas pal 17 en llay llay, o pal T.A.jamboree quien sabe.... YA ME PUSE MUY PROFUNDO PA LAS REFLEXIONES, LA WÁ ES KE YA NO FUI AL RAID Y TOY PIKAOOO BUENO, NO QUEDA NADA MAS QUE DECIR, CARRETEEN Y TOMEN POR MI, LES MANDE MIS SALUDOS CON EL JUANKA; AH Y PONGANLE `PATA A FONDO TOO EL YACO, SOBRE TODO EN EL SAUZAL ![]() ![]() ![]() SLDS KaRLiTroZ Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acabo de llegar a santiago cansado, y solo debo decir una cosa, jajajaj
esta fue mi cara al llegar al raid listero --- > ![]() Esta fue mi cara al andar en el raid listero ---> ![]() Esta fue mi cara al ver a pasten de guia ---> ![]() Esta fue mi cara al esperar casi una hora y algo en las tres trepadas pa que llegara gente desde la cruz ---> ![]() Esta fue mi cara al ver que el asado de almuerzo duro lo mismo que el jeepeo de antes del asado ---> ![]() Esta fue mi cara al salir de noche de ritoque (lo entrete pero poquitin peligroso) ---> ![]() La respuesta que recibi cuando pregunte por los guias ---> ![]() Mac en la mañana despues de haber roto el jeep ---> ![]() Sin mala onda, falto un poquito de organizacion, estuvo entrete no se niega pero despues de todo..... no era un raid listero? si se trato de hacer algo como los anteriores no se logro en mi opinion, si se trato de hacer como un paseo de amigos estuvo bueno, falto gente que liderara a los diferentes grupos, grande el team cobra saando a gente de adentro, grande los team rancagua(exepto el diego y chino dragster ![]() a todo esto que paso con todos los inscritos que habian? debe estar buena la pega pa los talleres... ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Video Raid Ecologico Ritoque 2007 | tsunami | Videos | 0 | 26-04-2007 10:43:07 |
Consulta sobre raid para novatos (ritoque) | rodrigottm | Novatos | 5 | 02-01-2007 10:42:57 |
RITOQUE fotos Raid Novatos 7/enero/2006 | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 17-01-2006 00:44:27 |
Raid Pikados a beneficio de juank(en ritoque) | Esteban | General ATV / UTV | 0 | 22-09-2005 21:39:52 |
Raid NOVATOS 8 ENERO - PEGADOS4X4 - RITOQUE | raliaga | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 153 | 14-01-2005 15:08:08 |