Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2009, 13:34:46   #81
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

jajajaja!!!! la dura!. Pero es asi ahora me aseguro con la frecuencia 5 eh!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2009, 15:58:05   #82
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
jajajaja!!!! la dura!. Pero es asi ahora me aseguro con la frecuencia 5 eh!

estimado

por frecuencia no te compliques yo tengo una radio guardada

a si que si asisto voy con FM 75

el canal 5 estaría quedando libre para su uso personal

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 15:11:27   #83
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

finalmente......


Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 15:23:52   #84
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

y bueno, mientras llegaban las piezas he seguido trabajando....

compre un servo de alto torque con rodamientos metalicos y aproveche de cambiar el portaservo que habia hecho en 0.5mm. por uno de 1.5mm. Claramente mejore mi tecnica de corte, el primero era medio impresentable y el segundo (instalado) algo mejoro....
....poco a poco voy cachando esto de cortar aluminio



Por otro lado estoy con la idea de matener lo mas baja la WK pero con el mismo chasis mejorar la capacidad de ataque (enfrentar un obstaculo) en terreno, por lo que estoy en vias de desplazar el yugo delantero para que no tope el servo en el portabateria.



Asimismo para mantenerme en categoria 2.2 voy a acortar los links del yugo trasero para quedar en largo reglamentario.....



Ademas ya le hice un Bobbed front y bobbed tail a la carroceria WK para que pueda flectar sin pegarle al body



Supongo que con estas modificaciones segun mi idea debiese quedar mas dura atras y mas blanda adelante, mejorando sus prestaciones para escalar. Solo me queda ver la poscicion de los amortiguadores traseros.

Este es el perfil tentativo de como va a quedar. ahora estoy a la busqueda de un motor nuevo, un axial 55T o algo similar. El novak Rooster lo voy a postergar hasta terminar de experimentar en esta etapa




Asi que asi vamos. Este finde estare fuera de stgo asi que a ponerme las pilas para probarla el proximo sabado!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 15:30:17   #85
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
y bueno, mientras llegaban las piezas he seguido trabajando....

compre un servo de alto torque con rodamientos metalicos y aproveche de cambiar el portaservo que habia hecho en 0.5mm. por uno de 1.5mm. Claramente mejore mi tecnica de corte, el primero era medio impresentable y el segundo (instalado) algo mejoro....
....poco a poco voy cachando esto de cortar aluminio



Por otro lado estoy con la idea de matener lo mas baja la WK pero con el mismo chasis mejorar la capacidad de ataque (enfrentar un obstaculo) en terreno, por lo que estoy en vias de desplazar el yugo delantero para que no tope el servo en el portabateria.



Asimismo para mantenerme en categoria 2.2 voy a acortar los links del yugo trasero para quedar en largo reglamentario.....



Ademas ya le hice un Bobbed front y bobbed tail a la carroceria WK para que pueda flectar sin pegarle al body



Supongo que con estas modificaciones segun mi idea debiese quedar mas dura atras y mas blanda adelante, mejorando sus prestaciones para escalar. Solo me queda ver la poscicion de los amortiguadores traseros.

Este es el perfil tentativo de como va a quedar. ahora estoy a la busqueda de un motor nuevo, un axial 55T o algo similar. El novak Rooster lo voy a postergar hasta terminar de experimentar en esta etapa




Asi que asi vamos. Este finde estare fuera de stgo asi que a ponerme las pilas para probarla el proximo sabado!

buena mister... a terminarla y probarla que de a pokito pika mas el bichito.... abrazos
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 15:32:16   #86
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por zaikko
buena mister... a terminarla y probarla que de a pokito pika mas el bichito.... abrazos
la dura.... maldito vicio!!!!
yo cacho que mejor me dedico a fumar Crack..... envicia menos y sale mas barato
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 22:48:36   #87
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

bueno, al final de cuentas no hice el tema de desplazar el yugo hacia adelante por ser innesesario para la cantidad de pega que era versus el beneficio.

Lo que si hice fue salir a probarla
El domingo en la tarde fui a terreno y anduvo bastante bien. Los upgrades incorporados???

Axial 55T
Spur de 96

La noto un poco mas chancha, no se si con mas o menos torque por que no alcance a jugar 1 hora antes de que tuviera mi primer accidente...

.....Se me descabezo un amortiguador...... yo crceo que fue por que el soporte plastico superior no rigidiza lo suficiente y al moverse los yugos palanquearon los amortiguadores y plaf! amorrtiguador menos.

Fui hoy a mirax a comprar materiales para hacer 4 link adelante y un 3 link reforzado atras, y para mala suerte no tienen silicona ..... eso significa que no tengo como rellenar los pinches amortiguadores.
Algo interesantet que supe es que hasta hace poco tenian en stock un acelerador de no me acuerdo que que tenia freno en 15 lucas..... esa si que es cueca!

Si se, si se, deberia cambiarme a unos de aluminio, pero no tengo presupuesto para eso todavia.
Alguien sabe donde puedo comprar silicona de 3 y de 100 para los amortiguadores? los tipos de mirax me comentaron que algunass personas usaban un aceite de moto y quedaban bastante buenos.... alguien sabe de eso?

Por otro lado pretendo modificar mi bateria de 5000mah por que el muy papafrita cometi un error al encargarla y llego con el cable central no por un costado como los tipicos de la WK, por lo que pretendo alargar un calbe y dejarla con el enchufe por un lado.

que cable ocupar para este alargue?
si corto y soldo con estaño la bateria no caga no?

Por ahora para prepararme para el finde tengo que :

modificar la bateria para que sea facil cambiarla
4 link adelante
3 link con soporte superior reforzado atras
amortiguadores con silicona (obvio)
meterle trabapernos a todo! (casi se me desarma en las pruebas:rasta)

espero llegar a la fecha
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 22:56:41   #88
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
bueno, al final de cuentas no hice el tema de desplazar el yugo hacia adelante por ser innesesario para la cantidad de pega que era versus el beneficio.

Lo que si hice fue salir a probarla
El domingo en la tarde fui a terreno y anduvo bastante bien. Los upgrades incorporados???

Axial 55T
Spur de 96

La noto un poco mas chancha, no se si con mas o menos torque por que no alcance a jugar 1 hora antes de que tuviera mi primer accidente...

.....Se me descabezo un amortiguador...... yo crceo que fue por que el soporte plastico superior no rigidiza lo suficiente y al moverse los yugos palanquearon los amortiguadores y plaf! amorrtiguador menos.

Fui hoy a mirax a comprar materiales para hacer 4 link adelante y un 3 link reforzado atras, y para mala suerte no tienen silicona ..... eso significa que no tengo como rellenar los pinches amortiguadores.
Algo interesantet que supe es que hasta hace poco tenian en stock un acelerador de no me acuerdo que que tenia freno en 15 lucas..... esa si que es cueca!

Si se, si se, deberia cambiarme a unos de aluminio, pero no tengo presupuesto para eso todavia.
Alguien sabe donde puedo comprar silicona de 3 y de 100 para los amortiguadores? los tipos de mirax me comentaron que algunass personas usaban un aceite de moto y quedaban bastante buenos.... alguien sabe de eso?

Por otro lado pretendo modificar mi bateria de 5000mah por que el muy papafrita cometi un error al encargarla y llego con el cable central no por un costado como los tipicos de la WK, por lo que pretendo alargar un calbe y dejarla con el enchufe por un lado.

que cable ocupar para este alargue?
si corto y soldo con estaño la bateria no caga no?

Por ahora para prepararme para el finde tengo que :

modificar la bateria para que sea facil cambiarla
4 link adelante
3 link con soporte superior reforzado atras
amortiguadores con silicona (obvio)
meterle trabapernos a todo! (casi se me desarma en las pruebas:rasta)

espero llegar a la fecha
Slds.!
ESTIMADO

YO USO LOS AMORTIGUADORES STOCK DE LA WK PERO LOS SELLO CON GOTITA PARA QUE NO SE DESARMEN EN LA CABEZA QUE ATORNILLAS

LO DE LA SILICONA UN DIA MI AMIGO JIMMY ME COMENTO QUE LE PODÍAS

RELLENAR CON ACEITE PARA MAQUINAS DE COSER ESE SINGER O ALGUNO SIMILAR

FUNCIONA BIEN

LO DEL CABLE SUPONGO K TIENE K SER UNO SILICONADO COMO EL QUE TRAEN PARA NO TENER TANTA PERDIDA DE CORRIENTE

LO DE LA SOLDADURA NO TENGO IDEA

SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2009, 09:22:04   #89
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Hola Matías, a la batería no le pasa nada si la desarmas y soldas.

El 4 link, es recomendable mas para atrás y por lo que algunos dicen, mejor dejar 3 Link adelante, en mi caso, tengo todos los bichos con 4 link F/R y andan bien.

Mira esta mejora: LINK

Para los amortiguadores, prueba con 1 o 2 vueltas de teflón, de ese de gásfiter y no los llenes tanto, no es taaaaaan necesario

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2009, 15:54:35   #90
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Matias, el 4-link va atras y el 3 link adelante, acuertade que necesitas rigidez atrás, la cilicona la venden en ARC hobbies, tienen de varios espsores y son baratas.

Yo he soldado baterias con estaño y no he tenido dramas.
Saludos
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:17:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.