Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-08-2010, 23:34:42   #81
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: JK 6.1 Hemi, Eduardo Correa

Ojalá se le pasen los monos a don Pato Suarez y postee el video
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 15:25:24   #82
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: JK 6.1 Hemi, Eduardo Correa

Este finde creo haberte visto en la copec de Ritoque...SUPONGO que era para ir a Ritoque...qué tal resultó todo??
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 17:47:22   #83
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: JK 6.1 Hemi, Eduardo Correa

........
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 18:22:29   #84
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado Re: JK 6.1 Hemi, Eduardo Correa

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
........
jajajaja te veo gozando con la polemica :icon_bl
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 23:16:22   #85
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: JK 6.1 Hemi, Test Drive

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Ok, el foro es tuyo y tú pones las reglas, pero si este topic no es técnico, casi ninguno de los que aparecen en el foro lo son.

Por respeto al dueño del JK ,lo dejo hasta acá.

Pato Suarez

Tuve el agrado de compartir con Eduardo 11 días en el Dakar y es una gran persona extremadamente simpática y muy sencilla, por lo cual comparto contigo Patito lo último, además considero que eres una persona muy respetuosa y creo que esto no vá contigo ni con Sebastián incluso sin conocerlo.

De todas formas muchas felicitaciones a Eduardo por su perseverancia en mejorar cada vez mas su Jeep y obviamente que le siga yendo bien en el futuro.

Con video o sin video me imagino como anda........

Saludos Pato

Oscar Garrido
Los Clones
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 23:18:18   #86
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: JK 6.1 Hemi, Eduardo Correa

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
........
.......Deberian ree-escribir la cancion del costillar......

........El costillar es mio ....y me lo quieren quitar......

Que culpa tiene el Suarez con otro costillar.......lalala. jajajaja.

..Pero dado que este tema rubicom-srt8-hemi6.1 era digno de un articulo en la revista CARAS...(las fotos son espectaculares) Su excelentisimo editor decidió drasticamente sacar el tema de su editorial, por las latosas razones ya mencionadas juajuajua
Por otro lado, el siempre timido , ese hombre que no se ofende por nada ,que usa un serio impermeable donde le resfala todo,decidio igualmente no subir las imagenes del programa Derco que se emite todos los domingos.juajuajua

Lo cual es una falta de respeto pa toa la barra pop que se le caian las gotas por la jeta de ver este videito.juajuaja

.....En consecuencia no les pienso contar que le estamos colocando un ls1 a una runner 87, que cortamos el torpedo tb el chasis para que entren los multiples, que tiene radiadior de mazda rx-7 , que se afeito el electro de 3600 cfm ,que el computador esta reprogramado por spertech , que hay culatas flujeadas, la caja es aut 460le con adaptaores M C para la transfer toyota con piñones y que al dyno debe marcar unos 380 hp a al rueda y bla bla bla

.....Pero como una imagen vale por mil palabras....solo subiré el video con la toyota subiendo la arena a toa penca y posteriormente abriré un foro tecnico........Hummm me pregunto si estaré en lo correcto...


WAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 00:00:20   #87
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: JK 6.1 Hemi, Test Drive

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
El topic no tiene nada que hacer en Proyectos, ya fué terminado.

El que está quedando como tonto no soy yo.

El respeto es mutuo.

Ahora si quieres bórralo.

Pato Suarez
Una lastima Patricio, que dieras por terminado el post. . me quede sin leer.

Saludos
Mario.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 00:15:24   #88
Cudeto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 61
Mensajes: 25
Predeterminado Re: JK 6.1 Hemi, Eduardo Correa

Pato, nuevamente felicitaciones, quedó fenomenal...una pregunta, dado los cambios que se hicieron el odómetro parte de cero o sigue con el kilometraje que tenía?

Gerardo Cood
Cudeto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 12:12:35   #89
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: JK 6.1 Hemi, Eduardo Correa

Cita:
Empezado por Cudeto Ver Mensaje
Pato, nuevamente felicitaciones, quedó fenomenal...una pregunta, dado los cambios que se hicieron el odómetro parte de cero o sigue con el kilometraje que tenía?

Gerardo Cood
Te mandé un correo.

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 12:29:56   #90
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: JK 6.1 Hemi, Eduardo Correa

Señores

Mi intención fué siempre compartir con ustedes toda la información, videos y pruebas del Jk con motor Hemi. A varioos les he enviado los videos, las fotos y ayer las pruebas en el dyno.

Hoy en el foro cuesta encontar proyectos interesantes y lo que publiqué me pareció novedoso, interesante y con prestaciones que pocos 4x4 tienen, es por eso que me pareció que pasarlo a Off topic era mirador en menos. Aquí no hay sólo muchas lucas invertidas, el trabajo y el resultado son espectaculares.

Creo que Sebastián se equivocó y en vez de simplemente correjirlo, el tema derivó en otras cosa y comentarios y finalmente se trasladó donde creo no corresponde, aparte de haberle cambiado de nombre, cosa que tampoco me parece correcta. Este no es un proyecto, ya que no hay un inicio, un desarrollo y un resultado. Aquí un amigo hizo una modificación en un taller X y cuando estubo terminado, me llama y me dice "el Jk está listo, quiero que lo pruebes y me des tu opinión", y eso es lo que traté de hacer avalado con fotos, videos y pruebas en el dino. El del Gringo Cruz , sí es un proyecto ya que está mostrando el desarrollo de éste.

Creo que este Jk merece ser publicado y comentado donde corresponde y sería una pena no poder compartir con ustedes las impresiones de manejo de este motorazo, además aquí puede salir información que puede ser relevante para Eduardo o para los futuros dueños de estas máquinas (ya hay varios, no sólo dos).

Como en lo que mas tiene razón Sebastián es que soy porfiado (lo de tonto y viejo lo conversaremos en su oportunidad), es que voy a volver a postear todo en General 4WD, y si él o los señores moderadores me borran, cambian de lugar o "eliminan", no voy a insistir en el tema, y los que quieran información, videos, fotos o comentarios, me las pueden pedir a pato4x4@gmail.com, y en la medida del tiempo y la capacidad del gmail, se las envío.

Ayer me robaron el computador, así que estoy medio complicado tecnologicamente, pero en la tarde trataré de subir videos a youtube, pero les adelanto que dió 312,4HP a la rueda a 5.800rpm.

Saludos a todos.
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:58:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.