Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-07-2012, 22:05:52   #881
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 63
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Rene;
Las ultimas cinco fotos corresponden al techo, que bueno el espesor de la canal donde quedan atrapados los paneles laterales. vas a poder subirte al techo y bailar en el.

Felicitaciones, que envidia poder participar en el armado de tu móvil con esa calidad de trabajo.

Félix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 00:56:35   #882
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Rene;
Las ultimas cinco fotos corresponden al techo, que bueno el espesor de la canal donde quedan atrapados los paneles laterales. vas a poder subirte al techo y bailar en el.

Felicitaciones, que envidia poder participar en el armado de tu móvil con esa calidad de trabajo.

Félix
Felix
Si corresponde al techo..!! y se podrá colocar una mesa para ver pasar el Dakar en alguna duna,con una buena cocacola ya que, yo no puedo tomar .

Esta foto corresponde a la estructura del techo

[IMG]
By rlarrafi at 2012-07-14[/IMG]
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 17:10:17   #883
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sevilla, ESPAÑA
Edad: 53
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Buen trabajo estáis haciendo, realmente mas de lo que es necesario, pero como dicen algunos, mejor que sobre y no que falte.
Enhorabuena.
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 21:59:59   #884
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Elefant-Camper Ver Mensaje
Buen trabajo estáis haciendo, realmente mas de lo que es necesario, pero como dicen algunos, mejor que sobre y no que falte.
Enhorabuena.
Muchas gracias por esas palabras...!!!, la nueva Celula de Destructor , es el resultado todas los consejos que por este medio fueron recibidos .

Estoy muy feliz con los avances, sobre todo porque tengo muy buen equipo de trabajo , entre los maestros y los ingenieros, que cada uno de ellos se han portado super bien.!!! Me han dejado estar en cada detalle de la construccion , y eso se valora infinitamente...


Hoy se termino de fijar el bastidor , con los pernos grado 5 que fueron 40, y ademas se coloco el piso , fijándose con Sikaflex 252, generosamente ...!!!puesto....je je..

Mas rato coloco algunas fotografías

Se retiro el bastidor de atras , para poder colocar los paneles trasero..
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Se debe hacer unos calados en las paredes laterales para que estos entre mejor en los perfiles , ya que allí se colocan los pernos en el bastidor.
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Aca se aprecia el sacado para el deposito de aguas grises de la cocina.

[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Última edición por Curricon fecha: 23-07-2012 a las 22:33:45
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 13:12:39   #885
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sevilla, ESPAÑA
Edad: 53
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Ahora si que vas a tener una autentica casa rodantes, aunque o gracias a la experiencia de la anterior.
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 23:29:04   #886
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Amigos



Ayer fue un día agotador pero muy gratificante , es como volver renacer de las cenizas , si como el ave Fenix...!!

Empezamos a las 7:40 AM , con con vestimenta adecuada y gorro de seguridad, solo me faltaron los zapatos de seguridad....
Lo primero fue revisar todos los pernos que estuvieran con traba perno , claro del bastidor, luego se procedió a limpiar con diluyente el bastidor delantero , de la forma que me indicaron solo 30 cm en un solo sentido(el maestro el Rucio) , luego se da vuelta el guaipe y otros 30 ..y sucesivamente, de ahi una buena cantidad de pegamento en el perfil , esta ves le echamos bastante, al limite que no moleste al soldar los esquineros, claro en algunos lados se nos paso la mano...!!!con este pegamento aseguramos que nunca se soltaran los paneles , ya que es mas que heavy Duty...!!! es realmente buenísimo...!!! (yo creo que nos aseguramos de este manera que no traspase el agua y eso falta aun el sello de agua)
de ahí se procedió con los paneles laterales .

Ahora falta la parte trasera , que esta dio cueca...!!! por el ángulo, ya que el Pekeño (Maestro del ángulo)no había visto el plano , que ahí estaba indicado cuantos grados era los ángulos laterales traseros , que esta que llego Esteban (Diseñador) , que dijo "por que no ven el plano ahí sale clarito...:!!!"

Se prueba un par de veces como quedaría el primer panel trasero(recuerden que son dos), moverlos no era nada de fácil , ya que estos están estructurados de Fe, si no me equivoco 4mm....


[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


de ahí seguimos con segundo ....y ese era pesadísimo , ya que tiene unos refuerzos para amarar la estructura del porta repuesto...!! no nos quedo otra que pedirle al Grúa...!!!que trajera el Yale, y vamos arriba con el panel, a esa hora que la tensión no era menor por que no fue fácil de meterlo.

Cada panel puesto lo acomodamos con un pequeño apriete de la Grúa , así nos aseguramos que quedara muy bien encajado y así el pegamento se esparcía, quedando súper compacto el cajón...!!!


Ahora viene la prueba de fuego...!!! entrara el techo......?..... luego de proceder con la limpieza.....a fondo (nunca en mi vida había tenido tanto diluyente en mis manos , claro ya me estaba acostumbrado , a esa sensación de helado...)
mas pegamento y algo mas ... y ahí me decían "Don Rene no tanto si no vamos a tener problema con la soldadura....y yo respondía no estoy hasta el tope , estoy dejando 10 cm por lado libre..... Recuerde que se va esparcir......!!! el jefe del equipo Angel , un siete como el resto del equipo....
El grua llego tomo el techo y vamos arriba , dentro de la célula éramos 5 para poderlo guiarlo, no fue tanto complicado...!!! primero por atrás y luego al costado ... hasta que entro todo...!!! que alegria , ya estaba armada la célula...!!!!
ahora un apretón del Grua en el techo y quedaba Filete..!!!!


Quiero agradecer a todo el equipo que participo (el Rucio ,Grua, Pekeño,Gonzalo, Angel ,Esteban y muchos mas que no me recuerdos de sus nombres , pero cada uno de ello me incorporo en el equipo de trabajo , no solo como un cliente , si o como de ellos ...

Gracias Equipo....!!!!

[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Última edición por Curricon fecha: 26-07-2012 a las 01:00:04
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 09:41:08   #887
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

ya tiene cara .. que feliz debes estar ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 13:58:07   #888
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

genial como va el proyecto


suerte y que sigan los informes que estamos atentos



saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 14:16:45   #889
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

¡Notable cambio!

Antes


Despues
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2012, 00:03:41   #890
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Felicitaciones, realmente quedo muy bueno, tremendo el camion!
harald está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.