Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2011, 09:57:04   #881
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Samurai Owners

Amigos, una consulta......disculpen si cae en lo obvio.....
tengo un samuka 95...inyectado, si compro un motor bueno carburado es llegar y poner??? solo debo cambiar los multiples por los mios y me queda inyectado???
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 10:37:33   #882
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Amigos, una consulta......disculpen si cae en lo obvio.....
tengo un samuka 95...inyectado, si compro un motor bueno carburado es llegar y poner??? solo debo cambiar los multiples por los mios y me queda inyectado???
Si usas de la culata pa arriba del inyectado no vai a tener ni un problema...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 10:41:50   #883
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Si usas de la culata pa arriba del inyectado no vai a tener ni un problema...
Cual seria el problema con el block???
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 10:43:51   #884
ReySombra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 42
Mensajes: 463
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Amigos, una consulta......disculpen si cae en lo obvio.....
tengo un samuka 95...inyectado, si compro un motor bueno carburado es llegar y poner??? solo debo cambiar los multiples por los mios y me queda inyectado???
Solo cambias los multiples (adm y esc) y tapas el hoyo donde va la bomba de bencina mecanica del carburado, sacas la tapa que tiene tu culata y se la pones a la culata carburada. giras la llave y parte.
Fijate en el tipo de poleas que tiene cada motor, el carburado es en V y el inyectado en 4PK y en algunos casos es polea doble si tienes D/H

sl2.
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 10:54:34   #885
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por ReySombra Ver Mensaje
Solo cambias los multiples (adm y esc) y tapas el hoyo donde va la bomba de bencina mecanica del carburado, sacas la tapa que tiene tu culata y se la pones a la culata carburada. giras la llave y parte.
Fijate en el tipo de poleas que tiene cada motor, el carburado es en V y el inyectado en 4PK y en algunos casos es polea doble si tienes D/H

sl2.
Mira lo que pasa es que ajuste un motor producto de un calenton y este no ha quedado bien, me parece que la culata esta con problemas.
Cuando lo estaciono 5 minutos y lo hecho a andar bota humo azul a borbotones, mucho, y luego se le pasa, no humea nada un buen rato, lo acelero fijo a 3500 rpm por varios segundos y no humea....... pero cuando la temperatura del motor calienta o llega me imagino a unos 70 grados, nuevamente humea y mucho.
No me quedan lucas pamseguirle hechando a ese motorcito.......quiero comprar uno entero...y ponerselo......pero no se si sera llegar y poner completo.
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 11:07:10   #886
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Mira lo que pasa es que ajuste un motor producto de un calenton y este no ha quedado bien, me parece que la culata esta con problemas.
Cuando lo estaciono 5 minutos y lo hecho a andar bota humo azul a borbotones, mucho, y luego se le pasa, no humea nada un buen rato, lo acelero fijo a 3500 rpm por varios segundos y no humea....... pero cuando la temperatura del motor calienta o llega me imagino a unos 70 grados, nuevamente humea y mucho.
No me quedan lucas pamseguirle hechando a ese motorcito.......quiero comprar uno entero...y ponerselo......pero no se si sera llegar y poner completo.
Son super intercambiables las partes, de hecho podi poner un block de vitara (y un flanche adaptador pa la caja) y quedai al tiro 1.6 y usai toda la inyeccion del samurai

En mi samurai, producto de un calenton por bba de agua mala, torci culata y block, rectifiqué todo y quedo andando impecable. Pero primero rectifiqué culata y arme y se seguia pasando agua al aceite, ahi saque y desarme todo (un fin de semana yo solo en el taller), ahi lo mandé a la rectificadora que rectificaran el block y revisaran camisas. Y la culata le pegaron una nueva cepillada por si acaso. Quedo andando como nuevo y tirando harto más.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 11:33:12   #887
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Son super intercambiables las partes, de hecho podi poner un block de vitara (y un flanche adaptador pa la caja) y quedai al tiro 1.6 y usai toda la inyeccion del samurai

En mi samurai, producto de un calenton por bba de agua mala, torci culata y block, rectifiqué todo y quedo andando impecable. Pero primero rectifiqué culata y arme y se seguia pasando agua al aceite, ahi saque y desarme todo (un fin de semana yo solo en el taller), ahi lo mandé a la rectificadora que rectificaran el block y revisaran camisas. Y la culata le pegaron una nueva cepillada por si acaso. Quedo andando como nuevo y tirando harto más.
Que bien, pero sabes que me cabrio ese motorcito y no lo quiero wbiar mas...lo miro y me causa rechazo....jajajaja...por eso preguntaba porque en ventas venden uno y pensaba que podia llegar y ponerlo , dar vuelta la llave y salir......inscribir el nuevo motor y olvidarme de los problemas........puede ser asi????...ese samuka lo tengo std...solo para paseos....no me interesa mucho crecer en hp...
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 11:33:17   #888
ReySombra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 42
Mensajes: 463
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Mira lo que pasa es que ajuste un motor producto de un calenton y este no ha quedado bien, me parece que la culata esta con problemas.
Cuando lo estaciono 5 minutos y lo hecho a andar bota humo azul a borbotones, mucho, y luego se le pasa, no humea nada un buen rato, lo acelero fijo a 3500 rpm por varios segundos y no humea....... pero cuando la temperatura del motor calienta o llega me imagino a unos 70 grados, nuevamente humea y mucho.
No me quedan lucas pamseguirle hechando a ese motorcito.......quiero comprar uno entero...y ponerselo......pero no se si sera llegar y poner completo.
Si el motor ya tomo T° y aun sigue humeando al acelerar puede ser que los anillos aceiteros no esten barriendo correctamente.
Si lo ajustaste completo, el motor lo tienen andando con aceite de rodaje ? o ya pasaste los 500km ? Tambien es posible que tengas quebrado un anillo y si lo sigues andando te vas a hechar la camisa. Anda donde el mecanico que te ajusto el motor y que te de solución, tiene que responder por su pega.

La semana pasada regale un motor g13b que tenia malo el cigueñal, 1 puño de biela. haber hablado antes.
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 11:41:16   #889
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por ReySombra Ver Mensaje
Si el motor ya tomo T° y aun sigue humeando al acelerar puede ser que los anillos aceiteros no esten barriendo correctamente.
Si lo ajustaste completo, el motor lo tienen andando con aceite de rodaje ? o ya pasaste los 500km ? Tambien es posible que tengas quebrado un anillo y si lo sigues andando te vas a hechar la camisa. Anda donde el mecanico que te ajusto el motor y que te de solución, tiene que responder por su pega.

La semana pasada regale un motor g13b que tenia malo el cigueñal, 1 puño de biela. haber hablado antes.
Jajajaja..que mala perrin...
Oye...hoy ando medio lento......

PUEDO O NO PUEDO COMPRAR UN MOTOR BUENO CARBURADO, PONERLO EN MI SAMUKA, TAPAR EL OYO DE LA BOMBA, PONER LOS MULTIPLES Y PASEAR.....
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 11:43:27   #890
ReySombra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 42
Mensajes: 463
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Jajajaja..que mala perrin...
Oye...hoy ando medio lento......

PUEDO O NO PUEDO COMPRAR UN MOTOR BUENO CARBURADO, PONERLO EN MI SAMUKA, TAPAR EL OYO DE LA BOMBA, PONER LOS MULTIPLES Y PASEAR.....



jajajajaaa..
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.