![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#871 |
Member
Top 100
|
![]()
¡¡¡¡¡¡TRAIDOR!!!!!! Te seguire a muerte.......
Saludos. Ja ja , parece persecucion.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#872 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace unas semanas vendi mi Hilux, y veo un cherokee como vehiculo a futuro
mi idea seria comprarme un Cherokee 4 ptas 4.0 automatico sobre el 98. me gustaria saber algunos detalles: - Consumo en ciudad y carretera Standar, y otra con neumaticos 31x10.5. - Que tal es la mecanica en comparacion con vehiculos como toyota? - Hay alternativas de repuestos mas baratos? eso, y si alguien tiene algun dato de una chero de las caracteristicas antes mencionadas BBB, no seria nada de malo. Slds y Muchas Gracias Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#873 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, a no perder el hilo.
Ya se ha sentado un presedente, y gracias a todos los que participamos en Cherokee Owners Chile, ahora tenemos oportunidad de precios especiales y descuentos para la compra de repuestos, ademas de una proxima venta especial por parte de una de las empresas que mas repuestos de Jeep vende, REPUESTOS EXPRESS. Obviamente estan todos los dueños de Cheros invitados a participar de nuestro foro, osbre todo para los que recien se inician en este cuento. Salu2 Andres "Kike" Lopez www.cherokeeowners.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#874 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
-Hasta el momento todo bien en mecánica, no te voy a decir que son de mejor calidad que los toyota (depende del modelo) pero se defienden bastante bien en calidad -Si hay y harto a mi gusto, una bba de agua alternativa buena sale como $35.000...nada caro Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#875 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pronto novedades para los cherokees y hermanos y primos de la marca esten atentos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#876 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#877 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ZJ existen mecánicas pero con el 4.0 y sólo con la primera generación del ZJ. Pero sería muy interesante hacer de mi ZJ 5.2 una versión mecánica... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#878 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
*46RE: 4 spd. automatic transmission used in 1998 Jeep Grand Cherokees with 5.9L engines. *44RE: 4 sd. automatic transmission used in 1996 to 1998 Jeep Grand Cherokee's with 5.2L engines. *42RE: 4 spd. automatic transmission used in 1993 to 2002 Jeep Grand Cherokees with 4.0L engines. *46RH: 4 spd. automatic transmission used in 1993 to 1995 Jeep Grand Cherokees with 5.2L engines *AX-15 5 spd. manual transmission used in 1993 - 94 Jeep Grand Cherokees with 4.0L engines. *AW4 Automatic transmission used in 1993 with 4.0L engines Bueno amigo, espero verlo por estos lados luego, abrazos y slds por la casa Chau |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#879 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SI existieron, se fabricaron 400 unidades, suena extraño pero es como las Cherokee XJ que fueron fabricadas con diferenciales Dana 44 delantero, que tambien existen... hay verisiones raras de cada auto.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#880 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |