![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8751 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si buscas aca en foro de feroza, encontrarás un listado donde publiqué los precios de los repuestos saludos CLaudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8752 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YYYYYYY.............?????
Como va la cosa? Necesitamos minimo 10 para hacer un grupo unico confirmados... 1- Max.. 2- martinesco.. 3- Banana... 4 -Willian Turner 5- perrofeo 6- 1000Ton 7- |
![]() |
![]() |
![]() |
#8753 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno, vengo llegando del mecánico y me dice que son los anillos ya que midieron compresión y ademas las bujias salieron con aceite, etc etc...
Me dice el mecánico que los mas barato que se puede probar es usar un aditivo liqui moly que se le hecha directamente al motor y "podria eventualmente" llegar a soltar el anillo que está pegado (por lo que me dice es solo uno)..... la verdad no me tinca mucho. Lo otro es cambiar anillos y eso ya es caro, voy a tener que guardar el bicho minimo 3 meses (es mi único vehíiculo) para juntar el sucio dinero. Lo mas probable es que tenga que llevar el bicho hasta stgo. para hacer la pega, todavia no conozco un taller bueno acá en antofa, asi que mas plata todavia. La última opción es vender el feroza "a lo que salga", que no creo que sea mucho. Bueno eso y gracias por las respuestas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8754 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pucha que fome compadre, si mal no recuerdo, tu hace poco habias hecho un trabajo considerable en el jeep (emp. culata, sellos de valvulas y otros que no recuerdo) pero sin embargo, me extraña que tu mecanico no halla detectado estos problemas antes de hace el trabajo anterior. Consulto si la vez anterior midieron compresion? con esa informacion puedes decidir que hacer a tu motor, si no es asi, creo que tu mecanico le falta bastante. saludos y cuentanos como va tu tema |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8755 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado una consulta nunca he entrado en ritoque y tengo ganas de ir con mi polola y hija de 2 años es muy moledor como para mi hija?? saludos ![]() ![]() ![]() PD: y para el rocky??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8756 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8757 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8758 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8759 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8760 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() shutaaa que bueno que pregunte ![]() ![]() ![]() ![]() vamos a mandar de nuevo las peticiones de permiso entonces por que me avían dado permiso con esa condición pero como dices que es muy moledor ![]() a ver si me dan permiso ahora de nuevo ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|