![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#851 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En fin, esperamos cuando los avances sean notorios..... .....espero que eso no sea para despues de navidad...ahahaha Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#852 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
te doy animo!!!!
mi pintor y desabollador.. me dijo 3 semanas por restaurar el LJ finalmente fueron 4 meses.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#853 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y a medida que pasa el tiempo, mas me inquieta el resultado final. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#854 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
podrías pedir prestada la pizarra jajaja
saludos y paciencia compadre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#855 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#856 |
Member
Top 500
|
![]()
1 voto para el electroshock.
quien mas se anima por electroshock??? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#857 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un trabajo de calidad con 1 persona y estando 100% dedicado al bicho normalmente se demoran como mínimo 4 semanas dependiendo de que tanto hay que parchar, reparar.. Con lo quemado que es el tipo, praparate para unas 3 - 4 semanas más.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#858 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A ver, siendo justos y no siendo un pintor profesional, las dos veces que he hecho la pintura completa de La Toya, me ha tomado de corrido un mes completo de pega y dedicado de sol a sol al tema.....claro que siendo muy detallista en las pifias y extremadamente generoso con los materiales!
![]() ![]() ![]() ![]() Asi que si te dijeron una semana... por experiencia personal, te aseguro que un solo pintor dificilmente podrá hacerlo y dejar un trabajo filete. Paciencia! |
![]() |
![]() |
![]() |
#859 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ehhh, lean de nuevo mas atrás. La pintura es solo por el frontal del FJ40, la parte se atrás se hará después por que me falta reparar unos focos de oxido.
P.D.: Buen trabajo Rod!... no conocía esas fotos. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#860 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahhh el puro frontal, entonces si ke una semana de dedicacion al tema esta bien. pero el maestrillo se a extendido demasiado para ser solo el frontal. entonces entiendo tu urgimiento, logicamente que si es el jeep completo sera un mes minimo. Saludos, animo y no todo es tan malo.....ahi cosas peores. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|