![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8501 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8502 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8503 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Resorte? el mio es 98, con cubos manuales, y se han desarmado como 3 veces, siempre e estado presente cuando se ha hecho el desarme, mantencion y montaje y nunca a salido ningun resorte, y nunca me han dado problemas de no bloquear las ruedas. Habra alguna diferencia en los cubos segun el año?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8504 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es definitivo....Desarmo el Rocky, con mucha pena, pero hay que ser frio en estos casos.
La proxima semana subo lista de precios en la seccion que corresponde, pero mas o menos esto es lo que hay. -Motor 4y desde la prensa hasta el radiador recien ajustado y tirando muy bien. -Caja 5º con tranfer recien ajustada, sincronicos nuevos, rodamientos y retenes. -Diferenciales rocky originales. Trasero con lsd. Delantero hay que reparar homocineticas. -Neumaticos 31/10.5R15 Sumitomo Serengheti AT 80% -Embrague ceramico con 2 carreras para toy 4y. Muchos de carroceria e interior Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8505 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8506 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8507 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola estimado las butacas las modificaste para colocarla a los anclajes del rocky?? lo otro la consola donde esta el freno de mano que ancho tiene? saludos ![]() ![]() ![]() PD: creo a ver visto el rocky una ves en un evento hay en limache para el 30 seguro voy al evento eres de por hay serca? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8508 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La consola debe tener 13 cm de ancho. |
|
![]() |