![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#841 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y que pasa con el resto de los Cherokee Owners que no los veo inscritos en nuestro foro.....ahhhhh?????????
Ya pues señores!!!!!! que esto esta tomando mas que forma y se vienen muy bueno..... Nos vemos el 11...no olvidar llevar la carpa y la parrilla jajajajaja Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#842 |
Member
Top 500
|
![]()
Estoy listo!!!..hoy se murio mi xj..el radiador no quizo más y se rajó!...asi q en un rato más lo pasan a buscar para reparar..algún dato de radiadores'?
slds! buuu..al parecer no fue radiador..mirando un poco mejor se ve que es la bomba...datos??! Última edición por BRONCO-80 fecha: 31-03-2009 a las 21:24:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#843 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aguayo (dicen que es la misma calidad de Gallardo pero más barato). Está en Coquimbo, te puedo averiguar bien la dirección en la mañana (lo llevó mi mecánico). Me salió hace poco como 180 un radiador de 3 corridas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#844 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aer el parsito jajajajaja que pasa que no los veo por el foro de Cherokee Owners ah?????
Respecto al radiadores y cosas por el estilo, Aguayo es una buena, lo otro es que llames a CAMCOR, José Miguel tiene un dato BBB donde se reparo el mio y quedo FILETE. En todo caso te quedan 2 semanas para reparar radiador y pagar el parte jajajajaja Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#845 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#846 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#847 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, para los que aun no se suscriben, y pa que vean que la cosa va en serio, publiqué en el foro, sección "GENERAL", un pre acuerdo de convenio para repuestos Jeep. Es un pre-acuerdo, por que es primera vez que hiba a comprar ahi, y le conté todo lo que estamos haciendo para que este Team funcione al 100%, y le propuse la idea de auspicio y/o convenio, de momento me propuso la idea de descuentos especiales a quienes se hayan suscrito a la pagina web de CHEROKEE OWNERS CHILE, hay que hacer un listado y se lo hago llegar. Tal vez para mas adelante podamos conseguir que las poleras, gorros o lo que se nos ocurra nos salgan gratis, bueno, hay que seguir hinchando a las empresas para que se pongan con algo... no?
Desde ya, un paso adelante... jeje Salu2 Andres "Kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#848 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pajarito alias rancho azul tiene un buen dato de radiadores me mando hacer el mio de 5 corridas y salio 215 mil |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#849 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si te interesa me avisas saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#850 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedaste listo BRONCO-80, así da gusto. Oye si lo arreglas, estamos en busqueda de 3er paricipante para representar a Cherokee Owners en competenca GPS para el 11. ¿No te animas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|