Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-10-2011, 17:38:43   #8481
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

http://www.quebarato.com.br/kit-moto...7__5EAE97.html

Quen me puede decir algo de esto poRFA
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2011, 18:12:00   #8482
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
http://www.quebarato.com.br/kit-moto...7__5EAE97.html

Quen me puede decir algo de esto poRFA

tu link esta malo, sitio off-line

slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2011, 18:31:32   #8483
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

El finde pasado desmonte la rueda de mi feroza y saque el cubo para apretarla mas debido a que tenia juego, despues de eso desaparecio el juego en la rueda. Lo unico que hice fue sacar la rueda y apretar una espcie de tuerca que va sobre un hilo, nada mas. Pero despues de eso el cubo de esa rueda ya no bloquea, por ende no tengo tracción. Que hice mal? me preocupe de colocar todas las piezas en el orden que las saque.

El cubo tiene un lado? o da lo mismo como se coloque?

Ayuda porfa
crossroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2011, 18:49:41   #8484
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
http://www.quebarato.com.br/kit-moto...7__5EAE97.html

Quen me puede decir algo de esto poRFA
cerca de 290 lucas (1 real = 290 pesos más ó menos)
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2011, 19:18:55   #8485
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Los Kaiser Locker no son baratos pero analizando su funcionamiento estan re buenos, la idea es que nunca una rueda va a girar menos que la corona, osea siempre va a ir tirando.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2011, 19:32:36   #8486
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Los Kaiser Locker no son baratos pero analizando su funcionamiento estan re buenos, la idea es que nunca una rueda va a girar menos que la corona, osea siempre va a ir tirando.
Logicamente esa es la funcion del bloqueo automatico al 100% que permita que ambos neumaticos giren a la par sin perder traccion en ningun monento en el diferencial que este bloqueado, a diferencia de los LSD que vienen en nuestras maquinas, que solo limitan el desplazamiento en un porcentaje muy minimo que funciona solo bajo determinadas condiciones (terreno parejo).

Tienes mas antecedentes sobre estos bloqueos, que material estan fabricados, hasta que medida de neumatico aguantan, valores puestos aca en chile.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2011, 23:20:05   #8487
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Tengo un par de consultas, siempre que lleno el estanque siento olor a gasolina por lo menos una semana, además que varias veces que lo dejo estacionado me da la impresión de que la aguja del marcador baja un poco al encenderlo nuevamente... me di cuenta que sale un poco de gasolina por la zona de la tapa, no se si exactamente por la tapa o por otro lado, pero noté que la tapa no queda 100% hermética, tiene un pequeno juego al moverla con la mano. Compré otra nueva (una universal igual a la antigua) y queda igual.... no sé si será problema de diseño de la tapa o falta alguna goma (la tapa no es atornillada, si no que se pone "a presión"). Entonces mis dudas son:

- Al no quedar 100% hermético, ¿se pierde gasolina por evaporación? Siempre he tenido la impresión que el bicho pierde bencina por algúna parte (por lo que explicaba de cuando lo dejo estacionado y la aguja baja), he revisado mil veces y no he encontrado fugas, solamente lo explicado.

- ¿Se puede cambiar el sistema de tapa de bencina? me parece que son más seguras las tapas que van atornilladas, pero ni idea si se podrá hacer eso, ni cuanto costará.

Espero que puedan ayudarme, por que harto cara está la bencina como para andarla perdiendo más encima.
Saludos.
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2011, 23:35:11   #8488
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Tengo un par de consultas, siempre que lleno el estanque siento olor a gasolina por lo menos una semana, además que varias veces que lo dejo estacionado me da la impresión de que la aguja del marcador baja un poco al encenderlo nuevamente... me di cuenta que sale un poco de gasolina por la zona de la tapa, no se si exactamente por la tapa o por otro lado, pero noté que la tapa no queda 100% hermética, tiene un pequeno juego al moverla con la mano. Compré otra nueva (una universal igual a la antigua) y queda igual.... no sé si será problema de diseño de la tapa o falta alguna goma (la tapa no es atornillada, si no que se pone "a presión"). Entonces mis dudas son:

- Al no quedar 100% hermético, ¿se pierde gasolina por evaporación? Siempre he tenido la impresión que el bicho pierde bencina por algúna parte (por lo que explicaba de cuando lo dejo estacionado y la aguja baja), he revisado mil veces y no he encontrado fugas, solamente lo explicado.

- ¿Se puede cambiar el sistema de tapa de bencina? me parece que son más seguras las tapas que van atornilladas, pero ni idea si se podrá hacer eso, ni cuanto costará.

Espero que puedan ayudarme, por que harto cara está la bencina como para andarla perdiendo más encima.
Saludos.

Si la tapa queda suelta. claro que se te evaporara la gasolina, eso sucede, por tanto, el nivel bajara, no en una forma abismante pero si bajara.

Slds

Última edición por Rorro Salazar fecha: 09-10-2011 a las 23:42:34
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 10:52:58   #8489
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chivoffroad Ver Mensaje
Estimados, tengo que cambiar las rótulas de la barra central de dirección de in Rocky 90.....(la que va del pitman a la rueda derecha), el punto es que como repuesto no existe.....
la idea es comprar terminales de direccion que tengan la misma conicidad y fabricar la barra......

alguien sabe que terminal de direccion es compatible??.....
la parte mas delgada de la parte cónica mide 16mm y la parte ancha mide 18 mm


gracias por algun dato al respecto...
compadre, mande a reparar la rotula, saquela y me manda un PM, yo le doy el dato del tornero que lo hace en Santiago
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 11:07:29   #8490
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Tengo un par de consultas, siempre que lleno el estanque siento olor a gasolina por lo menos una semana, además que varias veces que lo dejo estacionado me da la impresión de que la aguja del marcador baja un poco al encenderlo nuevamente... me di cuenta que sale un poco de gasolina por la zona de la tapa, no se si exactamente por la tapa o por otro lado, pero noté que la tapa no queda 100% hermética, tiene un pequeno juego al moverla con la mano. Compré otra nueva (una universal igual a la antigua) y queda igual.... no sé si será problema de diseño de la tapa o falta alguna goma (la tapa no es atornillada, si no que se pone "a presión"). Entonces mis dudas son:

- Al no quedar 100% hermético, ¿se pierde gasolina por evaporación? Siempre he tenido la impresión que el bicho pierde bencina por algúna parte (por lo que explicaba de cuando lo dejo estacionado y la aguja baja), he revisado mil veces y no he encontrado fugas, solamente lo explicado.

- ¿Se puede cambiar el sistema de tapa de bencina? me parece que son más seguras las tapas que van atornilladas, pero ni idea si se podrá hacer eso, ni cuanto costará.

Espero que puedan ayudarme, por que harto cara está la bencina como para andarla perdiendo más encima.
Saludos.

la tapa no puede ser hermetica, o cuando se consume el combustible se chuparia el estanque, la bencina por su condicion natural es un gas, asi que es normal que se evapore, pero ojo! se queda en el estanque y luego vuelve a licuarse, el olor debe ser un respiradero roto del estante, revisa las mangueras mas delgadas

saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:42:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.