![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8471 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En todo caso yo que tu revisarra bien los cilindros traseros por lo general si sono uno suena rapido el otro. Cambiar las gomas no siempre sirve por que estan picados adentro y habria que escariarlo y no vale la pena. Saludos, RAUL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8472 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
rodrigo me parece tener los cilindros en el taller de mi hno (nuevos),si los necesitas enviame pm. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8473 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8474 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola saludos a todos y un gran abrazo desde Venezuela. Entro para compartir algo que encontre aun que capaz ya lo han visto, es un motor de daihatsu pero le han hecho algunas cosas interesantes, es el aplause que segun veo es muy similar o talvez el mismo motor de las ferozas. Aaca la primera foto y aca la pagina donde la encontre. Abajo hay un albun con las fotos de todo lo que le han hecho al motor y al final ha quedado muy bien espero les guste. A mi me dejo con la voca abierta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8475 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ufff.. un applause, rico auto, siempre me a gustado, tengo entendido que es el mismo motor del feroza, logicamente los sistemas de inyeccion y trasnmision son distintos, pero el motor en si, es el mismo y si es turbinado...ufff va a tirar rico esa maquina, saludos y suerte con el proyecto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8476 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira lo que me encontreeeeeeee...........
Bloqueos para el Feroza, Kaiser Locker made in Brazil. http://www.kaiserlocker.com/en/produ...e-diferencial/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#8477 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds y gracias por la buena nueva |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8478 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8479 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Daihatsu Owners |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8480 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, tengo que cambiar las rótulas de la barra central de dirección de in Rocky 90.....(la que va del pitman a la rueda derecha), el punto es que como repuesto no existe.....
la idea es comprar terminales de direccion que tengan la misma conicidad y fabricar la barra...... alguien sabe que terminal de direccion es compatible??..... la parte mas delgada de la parte cónica mide 16mm y la parte ancha mide 18 mm gracias por algun dato al respecto... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|