![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8421 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenas, finalmente compré todos los repuestos para mi feroza en comauto y recien ayer llegaron a antofagasta y se los entregué al mecánico... yo calculo que entre lunes y martes debiera tener el bicho de vuelta.
Dejo los precios, en una de esas a alguien le sirven. Kit embrague valeo (disco+prensa+rodamiento): 42.750 Empaq. culata : 10.950 Emp. tapa válvula : 1850 Retenes de valvula : 450 c/u (7.200 total) Retén cigueñal trasero : 2.950 Rod. eje piloto : 1.600 Ojalá que no tenga más problemas, ya le he metido mucha plata al bicho. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8422 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
acaso tu no vez que el pana Chavez esta enfermo y debemos mandarle unos bolivares? no ves que como todo comunista amante de su pueblo lo da todo y se queda sin nada?? eres un maldito engreido, cabron egoista, bajate las tenis para mandarselas... y no me mires asi que yo soy gul de mala mariquito!!! jajaja sorry la dejaron dando bote |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8423 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8424 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vende el rocky, vendemos el aveo y nos compramos algo mejor y cero kilometro.... te parece mi amor?, ya lo hicimos con el feroza.. que importa el rocky... pensemos en nuestro futuro.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8425 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() a la espera de los avances saludos daihatsu owners |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8426 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8427 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Lindo el trio de weones ahora hagan unaa novela de esta verga. Jajajajajjjaaaa .... Ya les dije al momento no me ha dicho nada solo me tiene durmiendo con el perro y no me habla jajajajaaja... No mentira. Esa esta mas feliz que yo jajaja |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8428 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |