Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2011, 10:02:15   #8401
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
CONSULTA!

Hola amigos, les cuento que tengo un Feroza del 95, eh estado averiguando por un posible problema que le aparecio al yip.

Resulta que al presionar el embrague, sin necesidad de pasar ningun cambio... solo presionandolo emite un sonido (taka taka taka...al ritmo del motor), mientras mas presiono el embrague mas fuerte suena, por ahi eh leido que puede ser algo con el aceite de la caja de cambios...

donde mido el nivel de aceite de la caja de cambio?... sera algo similar como medir el aceite de motor?¡?....

que creen ustedes que pueda ser ese sonido?...


Bueno ojala me puedan guiar, no se mucho de mecanica por lo que quiero tener alguna referencia antes de llevarlo al doc... pa ke no me vallan a cagar obvio.

saludos !
hola,
la verdad no estoy de acuerdo, me suena mas a algo suelto en el mecanismo de embrague o a una prensa a punto de morir, te recomiendo lo vea un mecanico y no lo utilices
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 11:00:02   #8402
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
hola,
la verdad no estoy de acuerdo, me suena mas a algo suelto en el mecanismo de embrague o a una prensa a punto de morir, te recomiendo lo vea un mecanico y no lo utilices


gracias Banana...ojala no sea nada grave... lo dejare estacionado de todos modos hasta el finde semana.. solo por precaucion asi para evitar que quizas pase a algo mas grave...
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 11:18:51   #8403
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

ya me llegó jepeto... hoy voy a cambiar los terminales de dirección y a enderezar paquetes, ya que no pude el fin de semana... lo otro que quiero cambiar es el volante, que tiene la goma un poco suelta... el del therios será compatible?... o hay algún volante decente BBB recomendado?
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 21:48:18   #8404
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
CONSULTA!

Hola amigos, les cuento que tengo un Feroza del 95, eh estado averiguando por un posible problema que le aparecio al yip.

Resulta que al presionar el embrague, sin necesidad de pasar ningun cambio... solo presionandolo emite un sonido (taka taka taka...al ritmo del motor), mientras mas presiono el embrague mas fuerte suena, por ahi eh leido que puede ser algo con el aceite de la caja de cambios...

donde mido el nivel de aceite de la caja de cambio?... sera algo similar como medir el aceite de motor?¡?....

que creen ustedes que pueda ser ese sonido?...


Bueno ojala me puedan guiar, no se mucho de mecanica por lo que quiero tener alguna referencia antes de llevarlo al doc... pa ke no me vallan a cagar obvio.

saludos !

Hola Mauro yo tuve esos mismos sintomas y efectivamente como dice Banana era PRENSA .

Saludos
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2011, 01:12:22   #8405
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Hola Mauro yo tuve esos mismos sintomas y efectivamente como dice Banana era PRENSA .

Saludos
Pato V

muchas gracias Varpa, eh estado averiguando un poco más y creo que lo mejor sera cambiar todo el kit de embrague, obvio primero lo llevare al dostor pa que me confirme el asunto.

Tu le cambiaste todo el sistema? o solo la prensa?... segun dicen una buena marca sería Exedy... en cuanto a calidad/costo... estare equivocado?...


slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2011, 07:28:07   #8406
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Yo tengo el de despiece, aparece el 4y y el DL.
Wena wenaaa..... Mi pana martin. Si puedes enviamelo a mi correo williantuner@hotmail.com

De ante mano gracias compa

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2011, 07:36:39   #8407
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
muchas gracias Varpa, eh estado averiguando un poco más y creo que lo mejor sera cambiar todo el kit de embrague, obvio primero lo llevare al dostor pa que me confirme el asunto.

Tu le cambiaste todo el sistema? o solo la prensa?... segun dicen una buena marca sería Exedy... en cuanto a calidad/costo... estare equivocado?...


slds!
Cambiaa todo el kit asi haces todo el trabajo de una vez,,, en cuanto a la marca no la he escuchado pero de donde viene ese kit????
,
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2011, 08:49:24   #8408
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
muchas gracias Varpa, eh estado averiguando un poco más y creo que lo mejor sera cambiar todo el kit de embrague, obvio primero lo llevare al dostor pa que me confirme el asunto.

Tu le cambiaste todo el sistema? o solo la prensa?... segun dicen una buena marca sería Exedy... en cuanto a calidad/costo... estare equivocado?...


slds!
Mauro, que tal, efectivamente se cambia el kit completo, aunque uno de sus tres componentes sea solo el que tiene desgaste (prensa, disco o rodamiento de empuje), esto principalmente por el costo de abrir una y otra vez para cambiar algo.

Ahora exedy, es super buena calidad, mejor ke valeo, exedy es japo y valeo koreano, el sabado anduve cotizando y el kit exedy vale $49.000.- el valeo $45.000.- aca en 10 de julio.

Yo voy por el exedy, ademas me lo recomendo mi mecanico.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2011, 10:28:56   #8409
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Ya que me han ayudado tanto, para poder agradecer por toda su ayuda... busqué y busqué y busqué los manuales y dejo 2 manuales completisimos del feroza f300... así no molesto mas!..

Manual para mantención, reparación, etc y despieces completo del F300 HD, pero en ingles..:
http://www.megaupload.com/?d=JL4NHH8K


Y un workshop para el F300:
http://www.megaupload.com/?d=DQFZ8RVD


ojalá les sirva... saludos!
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2011, 11:52:23   #8410
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Wena wenaaa..... Mi pana martin. Si puedes enviamelo a mi correo williantuner@hotmail.com

De ante mano gracias compa

Saludos
No.......

Lo tengo impreso
martinesco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.