![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#831 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Amigos, dejen de depositar, desde ahora los depositos no serán validos, el sistema se cerro el dia 15, las inscripciones no canceladas estan ya nulas y el valor tambien esta caducado.
solo queda esperar el dia 22 de enero en la plaza de armas de copiapo para inscribirse, solo existen 500 cupos. Recomendamos no hacer los depósitos por los valores antiguos, de todas formas se deberá cancelar la diferencia el dia de inscripción. |
![]() |
![]() |
![]() |
#832 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
TODO LISTO AMIGOS....
Se van a sorpresnder por la calidad de Auspiciadores que tenemos, nos esperan 5 dias fantasticos y una ruta de lujo. El que se lo pierde ,,, pierde.. jajjjjajajaaaaj,, para el bronce. Estoy muy de acuerdo con Ronseco, el año deberia comenzar el primer dia del Atacama. |
![]() |
![]() |
![]() |
#833 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y bueno, si dejas una fecha fija, demas que parte ahi.... y ahora que viene el dakar!!!!! uuuuuuu, Raid Atacama / Dakar Series Copiapo 2009 YESSSSSSSSSS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#834 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Suerte este año, como dijo el Pato, El que se lo pierde... y yo me lo pierdo. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#835 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#836 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
uxaa mike que fome que no puedas venir :( ... bueno suerte con la busqueda de sicoterapeuta ![]() un bexo te adoro cuñis |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#837 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sin el Atacama, el año no comenzara, asi que me pegare el salto hasta el 2009... el 2008 no existe!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#838 |
Member
Top 100
|
![]()
uuuuu ya no queda nada!
SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! EL RAID DE ATACAMA!!! Saludos Sebastian |
![]() |
![]() |
![]() |
#839 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
no podre ir
![]() pero congratz para los asistentes y apoyando este evento q cada año se hace mas grande saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#840 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
urgente servicio de utilidad publica:
necesito comprar, arrendar, permutar por lukas (jajaja),que empresten un juego (4) llantas aro 15", en 7, 8 o 10", para un vitara rugby. y en lo posible si viniera con los neumatico, mejor seria, (neuamtico 255, 265 o 275, con perfil de 60),ya que el jeep esta standart. es lo q toy necesitando para ir a este megaevento, ya que seria mi 1º vez. cualquier dato favor envia a josehernandez316@hotmail.com , desde ya muuuuchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|