![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#831 |
Newbie
Newbie
|
![]()
que tal amigos que bueno que les haya ido la raja en su 10º raid....
bueno lamentablemente no pude estar pero voy a tratar para el proximo año arreglarme en la pega con una licencia o vacaciones para poder asistir y jugar por estos lindos parajes que nos ofrece la 3 region... bueno amigos me alegro que todo fuese tal como lo planearon...... un abrazo y nos vemos por esots dias de buscar rutas para el prox año... me avisan ok? chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#832 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola pipo, como esta compadre, realmente es un agrado que una persona como tu y un jeepero de años, se refiera a mi con esas palabras, mi reacción como tu dices, fue por lo que vi en twiste, ya que en ese momento dije que si no lo aceleraba a concho me hiba a dar facil una 5 vueltas, y no queria ver mi jeep en tan malas condiciones.... un saludo muy grande para ti compadre, y para todos los integrantes de DESIERTO 4X4 ATACAMA.... saludos..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#833 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#834 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#835 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Rasse amigo, como va todo por alla, como estan los muchachos, oye yo con el gato estamos tras la pista de Pablito Ruiz (samuka blanco) que nos debe un asadito, asi que en el verano se lo cobramos. Saludos a Summo, honguito y a todos por alla.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#836 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
xuxa baratita la sacaste rasse menos mal que no dio mas vuelta lo otro el sumo deberia sacarse fotos mas de hombre y no tan gay jajajajajaa salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#837 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola Eduardo mietras tu y el gato buscan a Pablito Ruiz para cobrarle el asado...HONGUITO BUSCA AL GATO NO SE PA QUE ![]() palabras textuales de honguito "UHHH LE VISTE LOS OJOS?? Q LINDOS!!!"jajaja salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#838 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#839 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaja vale paletiao el pobre gato andaba traumao gato si lees esto es una talla no mas wn jajaja pd cosa mia si le encuentro lindos los ojos al gato po ![]() jajaja sldos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#840 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |