Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2010, 12:09:04   #831
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
Estimados:
Por las cosas de la vida me están dando en parte de pago un montero año 2001 v6 3.5 versión americano 5 puertas, la cosa es que lo encuentro bastante feito...pero creo se puede mejorar con unos 35 mt, una parrillita outdoor, fenders tipo wrangler (de esos con artos pernos) y un snorkel...ah y su respectivo winche y bumper delantero y trasero.
LA IDEA ES PARA SALIR CON LA FAMILIA A ACAMPAR Y CONOCER....ALGO ASÍ COMO LO DE JPVM O PATO LEGUIA
A continuación referencias.

http://www.twistedandes.com/foro/album.php?albumid=1

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74653

Eso hasta ahora... la cuestión es la siguiente:
Primero:
Se puede levantar?....al menos con un body?...algo como lo que hizo el amigo de parral....
Lo segundo:
Alguien me puede ayudar a obtener mayor info de lo que trae este modelito ya no me ha ido muy bien buscando la info. (poca y casi nada de pics de proyectos)
Tercero:
Se podrá hacer algo en la suspención?...(suples o algo así)

Bueno gente....ojalá me puedan ayudar....cualquier aporte es bien recibido ya que tengo hasta el domingo para aceptar o rechazar la oferta....
Si otro particular.
Atte.


Claudio.

A continuación foto referencial (bajada de la web)... el que me ofrecen es igualito a este, mismos colores y dimensiones...



La idea seria dejarlo en esta onda....



O así...Suegerencias?



CLAUDIO "STORMTROOPER" QUIJADA
FORD F-150 FX4 2002 SUPERCAB TRITON V8 5.4, MT MAXXIS 265X70R17
...Me respondo solo.... al parecer es un cacho esta cosa.... Tenia mejor impresión.... Mejor sigo con mi cachurreta.
Juzguen ustedes.
Esta cosa es compacta... no se le puede hacer nada....de nada...ni un 33 mt se le puede poner...

http://www.automotriz.net/modelos/mi...2002-lmtd.html

CLAUDIO "STORMTROOPER" QUIJADA
FORD F-150 FX4 2002 SUPERCAB TRITON V8 5.4, MT MAXXIS 265X70R17
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 14:11:53   #832
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Efectivamente es un poco cacho respecto de aftermarket pero todo es posible..
Este tiene un lift kit Ironamn (barras de torción, amortiguadores y espirales) de aprox 2" y tatos 33"


Uploaded with ImageShack.us

Existen kits de suspención:
http://www.ironman4x4.com/html/mitsubishi/40.html

http://www.arbchile.com/accesorios/Mitsubishi.pdf

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 14:18:18   #833
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

No es cacho, es rebueno, efectivamente poco aftermarket pero como dice tan tan, Ironman, OME tienen kits de levante de 45mm, tiene bloqueo original de diferencial trasero y central y standart deberian caber los 33. Ademas p.e Legendario es bueno para inventar suspensione mas altas (le hizo una filete a ffbros en la L200), las carpas de techo hay varias, ARB, shilensi,s Ironman y otras, parillas es cosa de fabricala es lo mejor.
Todo depende de que quieres y que puedes $$>

Salu2


Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
...Me respondo solo.... al parecer es un cacho esta cosa.... Tenia mejor impresión.... Mejor sigo con mi cachurreta.
Juzguen ustedes.
Esta cosa es compacta... no se le puede hacer nada....de nada...ni un 33 mt se le puede poner...

http://www.automotriz.net/modelos/mi...2002-lmtd.html

CLAUDIO "STORMTROOPER" QUIJADA
FORD F-150 FX4 2002 SUPERCAB TRITON V8 5.4, MT MAXXIS 265X70R17
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 14:24:23   #834
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100
 
Avatar de Gonzalo Aravena F.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago / Concón
Edad: 36
Mensajes: 261
Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Gonzalo,
no tengo en stock, tanto asi que al mio le puse Koni, marca que consoco hace muuucho tiempo y que me encanta. Estan en Avda Las Condes poco mas arriba del Tavelli. Anda de parte de Bernd Schmidt (yo!)
Salu2
Pilu, los Koni son regulables? Cuánto te salieron los 4 (si se puede saber), y los instalan ellos?

saludos!!
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 17:28:09   #835
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Gonzalo,
los Koni tienen una regulacion pero esta ideada para cuando el amortiguador se vence darle hasta 4 veces ajuste para que vuelva a sus prestaciones originales, hay quienes no parte nuevos en "0" sino ya en "1" que lo hace mas duro. Salen como 150 lukas c/u pero los valen. Ellos no instalan pero si te recomiendan donde (a mi Camcor)
Salu2

Cita:
Empezado por Gonzalo Aravena F. Ver Mensaje
Pilu, los Koni son regulables? Cuánto te salieron los 4 (si se puede saber), y los instalan ellos?

saludos!!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 17:42:17   #836
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
No es cacho, es rebueno, efectivamente poco aftermarket pero como dice tan tan, Ironman, OME tienen kits de levante de 45mm, tiene bloqueo original de diferencial trasero y central y standart deberian caber los 33. Ademas p.e Legendario es bueno para inventar suspensione mas altas (le hizo una filete a ffbros en la L200), las carpas de techo hay varias, ARB, shilensi,s Ironman y otras, parillas es cosa de fabricala es lo mejor.
Todo depende de que quieres y que puedes $$>

Salu2
Pilupelao.... contacto de legendario lo tendras por ahí.... no soy muy bueno para buscar... más bien torpe... Igual... a mi Sra. le gusta bastante la idea de volver a tener una suv, pero claro.... si no la puedo dejar como quiero.... al menos que entren los maxxis bighorn 265x70r17. (prefiero comprar las llantas. (porque parece que es 16)
Hoy en la noche me la llevan y mañana cuento que tal está la montero....
Que dicen entraran los zapatos que mencioné... según conversión vienen siendo como 33. (si no me equivoco)
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 18:05:11   #837
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Aqui la pagina web:
www.legendario.cl
Salu2

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
Pilupelao.... contacto de legendario lo tendras por ahí.... no soy muy bueno para buscar... más bien torpe... Igual... a mi Sra. le gusta bastante la idea de volver a tener una suv, pero claro.... si no la puedo dejar como quiero.... al menos que entren los maxxis bighorn 265x70r17. (prefiero comprar las llantas. (porque parece que es 16)
Hoy en la noche me la llevan y mañana cuento que tal está la montero....
Que dicen entraran los zapatos que mencioné... según conversión vienen siendo como 33. (si no me equivoco)
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 18:57:47   #838
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

La gran ventaja que tiene este Mitsu es la comodidad, confort y lujo, pero sin perder las prestaciones off road
Este es un 2001 de un Amigo que vive en Boston, tiene puesto unos 285/75 R17 (algo así como 34,2") y lo tiene sin levante solo le dío un par de vueltas a la barra de torción ...





Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 18:58:34   #839
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
Pilupelao.... contacto de legendario lo tendras por ahí.... no soy muy bueno para buscar... más bien torpe... Igual... a mi Sra. le gusta bastante la idea de volver a tener una suv, pero claro.... si no la puedo dejar como quiero.... al menos que entren los maxxis bighorn 265x70r17. (prefiero comprar las llantas. (porque parece que es 16)
Hoy en la noche me la llevan y mañana cuento que tal está la montero....
Que dicen entraran los zapatos que mencioné... según conversión vienen siendo como 33. (si no me equivoco)
265/70 R17 son 32" (31,6" exacto pero depende del neuma. Sin levantar entran justo si tienes el parachoques delantero algo doblado t epuede topar, al final muchos le recortan los interiores de plástico que trae par aque no molesten...yo creo que en 265/75/16 deberías encontrar neumas más baratos y por otro lado te permiten desinflar mejor en arena.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 21:54:38   #840
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Bueno gente, este es el bicho en cuestión.... Ehhhh mmmm 3 corridas de asiento y es la versión xls... Pensé que era la exeed... Gran decepción, no trae bloqueo de diferencial, es ehhhh fea.



Última edición por STORMTROOPER fecha: 17-12-2010 a las 17:38:30
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:32:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.