![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8341 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
hoy lo tengo que pasar a buscar, le voy a dejar la casa de ..... te juro que ya me llego a reir del tema, todo por seguir un mal consejo... lejos lo peor que me a pasado últimamente fue ir a ese maldito taller... apenas salga del taller contaré como me fué y doy los datos para que no vayan al taller... ya que la semana pasada vi a otro feroza en el mismo taller... ojalá no tenga la misma experiencia que yo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8342 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
vengo saliendo del taller... encontraron un códo que va bajo el motor que tenía fuga (o estaba un poco deteriorada), se supone que por eso se mandó un calenton y se salía el agua por el multiple... ahora me dicen que no hay que hacer ajuste de motor, solo cambiar el codo y el resto ya lo tienen listo para armar y OK, ese codo alguien sabe donde lo puedo encontrar, mi viejo va en viaje a santiago a encontrarlo por que acá no había, así que iba a comauto, pero si no lo llegaran a tener hay algún otro lugar donde pueda encontrar ese repuesto y algún valor estimado de este?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8343 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya, muchachos, aprovechando los dias de descanso en casa, por fin pude trabajar en el yik tranquilo, parti el sabado por la mañana comprando algunas llaves punta-corona que me faltaban y me lanze a la tarea de sacar la caja de cambios. El sabado por la tarde, empeze a eso de las 15 hrs, saque ambos cardanes, desconecte la piola del velocimetro, swicht de retroceso y de testigo de 4x4, ademas todos los pernos de la campana, arranque, pomos de palancas y fuelles, dejando para el domingo en la mañana solo el travesaño y la tarea de bajar la caja. debo decir que en esta primera parte no me encontre mayores problemas salvo quiza la incomodidad para hacer fuerza con los pernos de los cardanes que estaban un poco apretados, asi que opte por subir cada neumatico sobre un trozo de madera de unas 4" app. con lo que mejoro bastante el espacio de trabajo bajo el jeep. Aceite al sacar los cardanes solo cayó por el trasero, lo que indica que el reten esta con fuga y por ende debe cambiarse, el cardan delantero no boto nada de aceite, pero igual cambiare el reten. El domingo empeze a eso de las 9 de la mañana, colocando una gata bajo la caja para poder sacar tranquilo el travesaño que la soporta, ademas cruze unas correas para amarrar motos bajo esta, lo que me permitiria bajarla en forma controlada (mi amigo que me iba a pasar el tecle no lo pude pillar, je) bueno, saque el travesaño, y la palanca de la transfer, porque sin sacar la palanca no alcanzaba a salir el eje piloto, por le recorrido que tenia que dar hacia atras, una vez hecho esto, tire la caja hacia atras, y comenze a bajarla suavemente con ayuda de la gata, hasta que quedo suspendida sobre las correas. Ahi termine de bajarla y sacarla bajo el jeep. Eso seria por este finde, el sabado antes de abrir, se lavara con hidrolavadora y desengrasante para hacer mas limpio el trabajo. Como novedad puedo comentarles que la caja ya habia sido desacoplada de la trasnfer anteriormente, pues en las uniones esta sellada con silicona gris y de forma que hace notorio que ya fue intervenida anteriormente. Bueno, fotos subire un compilado una vez que la caja este abierta y con diagnostico en mano. Ademas aprovechare de de cambiar crucetas, que aunque no tienen juego, la idea es no volver a desarmar mas el conjunto, salvo algun "inconveniente".
Saludos y les ire teniendo al tanto de los avances. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8344 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos..
Necesito encontrar un bulvo de retrosezo del ROCKY ,ya que el mio no funciona y aca en curico no enocntre ninguno igual , si alguien sabe donde comprar o encargar uno se agradece de antemano el dato, ya estoy sin revicion tecnica por eso.. saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#8345 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compra espirales mas largos y listo. Ojo con los amortiguadores |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8346 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8347 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
llama a comauto en Santiago, creo que hasta te lo pueden despachar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8348 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
mañana debería quedar listo el jeep y a andar "piola" por un rato para probar... algún dato sobre que debería revisar en el taller antes de sacarlo (como para irme 100% seguro del taller?)... probaré todo, lo picaré y todo antes de aceptarlo... ojalá los pasteles no se mandan mas ranas... y ahí si que subiré unas fotitos de jepeto... Última edición por conejoide fecha: 20-09-2011 a las 17:50:36 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8349 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchachos saludos, consulta!
he llevado el alternador a un local y me dicen que esta en buen estado, pero al conectarlo en mi Rocky no carga, alguien me puede ayudar con la conexión de esas letras que salen en el alternador, por si a caso es el motor 3Y, trae un conector con 3 patas (pines) uno es F, el otro creo q es A, y el otro no recuerdo!! bueno eso si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8350 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
compadre jimmy llame a diego frias es vendedor de antonio castillo 76497673 el me atendió y vendió las rotulas de feroza que le coloque al rocky seguro se acuerda de mi lo webie monto ![]() ![]() ![]() a lo mejor el lo tiene y seguro lo despachan yo compre ambas rotulas y una estaba en concepción creo y de hay me la mandaron saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|