![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8321 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8322 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo no lo estiraria ya que al tiempo perderias el trabajo aparte el material se tiende a fatigar lo recomendable es buscar uno mas largo o colocar los suples saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8323 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos. Pato V . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8324 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y felices fiestas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8325 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
felices fiestas tb para ud cumpipa y a todos los dahiatsu owners. saludos Pato V |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8326 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
voy a tomar bien las medidas del espiral pero lo voy a colgar el rocky para ver realmente cuanto tiene de largo lo otro sera mas fácil pillar algún espiral en desarmaduria que me sirva para levantar mejor que estirar como dicen que vuelve a como estaba antes voy a hablar con un amigo que trabaja en esto de los espirales saludos ![]() ![]() ![]() PD: no tomen tanto para este 18 y pásenlo muy bien ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8327 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Compañeros tengo un gran problema.... Mi ferzin estaba perdiendo agua, no por empaquetadura y estaba perdiendo aceite un pelito, al final cambie y rectifique la culata, empaquetadura, correa distribucion, retenes de eje leba y retenes varios y varias cosas mas... El tema es que me entregan el auto y se le pasaba el agua al aceite, no saben que es y me salieron ahora con que hay que rectificar el block y los anillos y hacer un ajuste completo de motor, antes no pasaba eso... Nunca tube problemas en eso y tengo que pagar una millonada para quw quede bueno.... Mi pregunta es sera eso lo que le falta?? Me cagaron??? O que puede ser??? Me dijeron que al sacar la culata las camisas quedan mas arriba y que al apretar la culata no queda bien y queda un poco separadas.... Fue cagaso de ellos???
Please respondanme que estoy con crisis por culpa de este viejo de mier.... Muchas graciassss!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8328 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
bueno y no ibas a vender esta maquina?? te arrepentiste? |
|
![]() |
![]() |