![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8281 |
Member
Top 100
|
![]()
Me presento Srs. mi nombre es Carlos y adquirí hace un par de semanas un Feroza modelo L300 año 1998 motor HD con 170.000 KM. originales,absolutamente standar, les cuento que como primera cosa cambie el aceite y al llegar hacer el cambio me dijeron cual de los 2 filtros el grande o el chico
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8282 |
Member
Top 100
|
![]()
señores
Ayer me pegue un pike como de 100 km. aprox de una, y cuando llegue a mi casa no me queria pasar la primera y la segunda con suerte pasaba esto ya me avia pasado una ves y lo q atine a dejar mas corta la piola y se paso pero ahora no caxo q puede ser alomejor es aceite o el embrague tara malo no caxo,,,, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8283 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8284 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El kit sale como 60 lucas Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8285 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado me paso lo mismo en la camioneta no entran los cambios ademas esta muy duro y uno grillos dentro lo mejor cortar por lo sano y cambiar todo el kit prensa . disco. rodamiento de empuje de paso como hay que botar la caja destapas y miras como están los piñones y rodamientos y cambio de aceite saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8286 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8287 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si es embrague cambioo el kit completo asi aprovexo de cambiar el reten de cigüeñal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8288 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero piensa lo siguiente: Dices que tiene 2 años el kit, es pk TU lo cambiaste hace 2 años o la persona que te lo vendio te dijo que se lo habia cambiado hace x tiempo?, di tu no tienes certeza de ello, es dificil determinarlo Cuanto kilometraje has recorrido desde entonces? Cuantas personas han manejado el jeep, una sola o varias? todo el mundo conduce de forma distinta y eso a veces influye en el desgaste excesivo de piezas Han aprendido a conducir en el? si es asi.....cuando la gente aprende a conducir, comunmente lo que sufre es precisamente el embrague evalua esos puntos y ve que decides. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8289 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rorro y que onda con la caja?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8290 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado te cuento mi camioneta tiene actualmente 4 años de que se compro nueva lleva 56mil kilómetros y murio todo hoy espero llevar al taller para desarmar lo otro mi mecánico me a comentado que a cambiado kit completos a la montana con 15mil kilometros y dice que influye mucho como conducen en el vehículo en mi rocky aun no me toca hacer el cambio pero apenas tenga cualquier síntoma a taller y cambiar saludos ![]() ![]() ![]() ![]() PD: ayer estuve en la costa hay en con con sacando 4x4 pegados cada dia me gusta mas mi rockyto ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|