![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#811 |
Member
Top 500
|
![]()
alguien por estos lados tiene el Isuzu WorldWide EPC????
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#812 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quisawá???
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#813 |
Member
Top 100
|
![]()
Estoy harto de los sonidos de taques :(
![]() ![]() Cuales taques les compran, los del legacy pero que cilindrada?. Necesito a alguien que se maneje en este motor. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#814 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#815 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#816 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Kruger, ando en las mismas como lo piensas hacer?? Otra cosa, alguien sabe cual es el requerimiento de la Isuzu para el motor v6 respecto a la norma api SJ o SL. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#817 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.expeditionswest.com/equip...uspension.html tengo que ver el tema de la llanta, ya que tengo de 8 y no de 7 como las originales...... este es el candidato, o mas bien la victima, aqui esta con 265/70....... asi lo quiero dejar..... ![]() Última edición por Kruger fecha: 29-06-2010 a las 22:34:03 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#818 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Todavía me topan un pelo en los plasticos interiores del tapabarros, pero caché que es modificable (darle la lata de sacar plastico, modificar anclajes y remachar), que por tiempo no lo he hecho. Y eso que está con levante (3,5"), de poner sin levantar, se puede, peero necesariamente habría que "dentrar a picar" cortando un poco... Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#819 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
segun estos gringos http://forum.planetisuzoo.com/viewtopic.php?t=40081 entran....... la foto por lo menos lo muestra........ pero ya veremos...... estoy esperando que me lleguen los cubos mecanicos para isntalar todo de una.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#820 |
Member
Top 100
|
![]()
hola ojala puedan ayudarme, tengo un trooper 94' 3.2 sohc, segun el catalogo los inyectores deben estar en 12.2 ohms y para los motores dohc en 2.0 ohms, los mios marcan 3.0 ohms.
Tengo problemas de potencia y los gases estan disparados, ya cambie el sensor de oxigeno y limpie los inyectores con ultrasonido, por lo menos asi dijo el mecanico ?????...., y aun sigo con problemas, si alguien tiene algún dato........ desde ya gracias. Última edición por GONZALO fecha: 10-07-2010 a las 17:48:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|