![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#811 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm..la apuesta esta autorizada desde hace rato....oye pajaro y a ti te dieron permiso? te prestaron el jeep?
Todo es de la señora Marcia Cofre pero a mi no me autorizan nada , no pido permiso y no pido el jeep yo a diferencia de otros solo aviso mi desicion y punto . SALUDO A TODOS MENOS A ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#812 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
igual que el tema del jeep...no si le cambie el motor para ir al standar...el stroker lo cambie¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#813 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#814 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#815 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, queria saber cual es el banco de la cuenta ya que en los mensajes que he leido no sale nada al respecto.
Gracias y Saludos. Sebastián Weason |
![]() |
![]() |
![]() |
#816 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Preparar vehiculos ???
si es el standard defy !!! yo voy con medida de neumaticos originales, llantas "lindas" pero medida original, todo original hasta el escape, ni siquiera le voy a sacar el catalitico.......... sere el unico standard ??? bueno por "peguita" puedo tener problem´s to pay my incripción tomorrow................... haremos lo posible !!! Well es todo. To organizadores........ please tengan consideracion for me....... si no es today es el monday ............. El Pato me enseño a hablar en Engliccchhhh saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#817 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#818 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ajaajaajajajajajaajajjajjajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#819 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asociación de Raidistas de Atacama.
Cta cte. 0049-0100011503 banco BBVA bifh Rut: 73.134.500-7 esta listo el asado al palo de cerdo y cordero para el dia viernes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#820 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |