![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#801 |
Member
Top 100
|
![]()
Ojo con eso, ya que el suple delantero tiene que ser de 1,5" y el trasero de 2" para que quede parejo el levante.
lamentablemente no tengo los diametros internos, no me acuerdo de cuanto eran cuando los mande hacer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#802 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#803 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tengo 1" adelante y 1" atras y me quedo parejo igual , con 275 en llanta de 10" jaja.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#804 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#805 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
segun el mecanico me dice que seria la pieza nº 12 del dibujo: ![]() gracias amigo trepacunetas@hotmail.com lo mandare a hacer. Última edición por Nappa fecha: 31-08-2010 a las 15:18:37 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#806 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados Vitarreros, quiero hacer una consulta, resulta que mi vitara, empezo a bailarle la cola en cada salto, es raro porque cuando lo compre no era así y eso que lo tengo completamente STD, podrá ser que las gomas de abajo estén vencidas o algo por el estilo o simplemente sea otra cosa ????? le sucede cuando paso lomos de toro o solamente saltos.
Agradeceré me puedan indicar y si hay que camiar algo y cuanto saldría más o menos. Saludos Rodrigho |
![]() |
![]() |
![]() |
#807 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#808 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1-bujes tensores del eje tracero 2-bujes de la bandeja central tracera y rotula del mismo 3-aprete de los mismos componentes mencionados 4- por ultimo sake amortiguadores y rebice si estan operativos 5-revice precion de neumaticos o que tengan una deformacion o desgaste prematuro 6- alinie el jipito 7 - sake un ron ..jajajajj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#809 | |||||||||
Member
Top 100
|
![]()
En Las Cruces tambien hay dunas...
El fin de semana pasado andube por alla... adjunto un videito ![]() El sonido que se escucho fue el neumatico topando el tapabarros por dentro... tengo vencido los espirales traseros ![]() ![]()
Última edición por Squit fecha: 01-09-2010 a las 11:54:28 |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#810 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ok gracias, has sido de mucha ayuda te pasate ---- ya se la cambie y no suena ni con un salto olimpico... gracias por la ayuda.. Última edición por Nappa fecha: 02-09-2010 a las 01:45:59 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|