Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-08-2011, 21:27:58   #8021
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
hola, como estan todos por aca!!!......---- les dejo el dato de mi jeep que esta en venta a palitroques!!!! con todo al 100% y andando a full!


saludos
Iván F.
shuuuu y que seria el upgrade asi por ser??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2011, 00:06:49   #8022
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
shuuuu y que seria el upgrade asi por ser??
camioneta o cherokee algo asi o estoy puro webiando?
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2011, 20:39:24   #8023
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Put.. descartado no voy al DNJ no tengo remplazo la CTM


asi que Miguel y Martin, saquen la cara y lleven copiloto pa la fotos y las chelas

Saludos Daihatsu owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2011, 21:37:45   #8024
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Put.. descartado no voy al DNJ no tengo remplazo la CTM


asi que Miguel y Martin, saquen la cara y lleven copiloto pa la fotos y las chelas

Saludos Daihatsu owners
empieza a jugartela por el raid del vino, ese es entretenido, es en santa cruz
y cae el primer finde de septiembre, martin va, yo estoy viendo por la pega, a lo mejor me toca grabar y cago....pero si no quiero ir.....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 00:45:06   #8025
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

que tal amigos,bueno les comento que estoy con problemas en mi rocky, resulta que el fds de la semana pasada iba rumbo a las termas de chillan y el motor me empezo a tecletear como si no tuviese aceite,(es mas quedo casi sin aceite) el tema es que la bomba de bencina fallo provocanco que se pasara la bencina al aceite, rellene con aceite nuevo y se paso el "tecleteo" continue con mi camino. llegando a chillan cambie la bomba nueva y el aceite de motor junto con un aditivo liqui moly que ayuda y protege el motor y bla bla bla... pero resulta que ahora el motor al partir en las mañanas en frio suena por unos segundo como si golpeara metal con metal, lo otro es que tengo un marcador de aceite, estando frio me marca la presion de este pero tomando temperatura no marca casi nada, cual puden ser los problemas que me esta presentando, en todo caso de fuerza no se queda ni nada ,le repare carburador y lo puse a punto y ayer sabado sali a jeepear y anduvo excelente a excepcion de este tecleteo que tiene y metiene medio chato por que antes no era tan fuerte.


quedo atento a todos los consejos para ver por donde empezar.


saludos y que tengan una buena semana!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 01:05:12   #8026
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos twisteros, una vez mas acudo a su ayuda. Tengo un rocky con neumas 33, spoa, amortiguadores rancho 9000, candados reolver etc etc. El tema es que hoy benia bajando de la cordillera con un poco de peso y el problema fue qe el jeep empezaba cmo a tambalearse de un lado a otro, parecia barco pirata, era muy peligroso, pense qe le faltaba dureza a los amortiguadores, baje y puse los rancho en la posicion numero 9, osea lo mas duro que tiene, pero sigio igual, con cualqier desnivel del pavimento empezaba el tambaleo de la muerte. Que podra ser ?
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 11:50:52   #8027
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
camioneta o cherokee algo asi o estoy puro webiando?
me tiro por la camioneta, el cherokee anda rico, pero cuando da panas, es un dolor de muela interminable, anexo hay que hacer harto para que ende como tu rocky
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 11:51:32   #8028
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
empieza a jugartela por el raid del vino, ese es entretenido, es en santa cruz
y cae el primer finde de septiembre, martin va, yo estoy viendo por la pega, a lo mejor me toca grabar y cago....pero si no quiero ir.....
manden los antecedentes por si me sumo
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 11:54:06   #8029
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
que tal amigos,bueno les comento que estoy con problemas en mi rocky, resulta que el fds de la semana pasada iba rumbo a las termas de chillan y el motor me empezo a tecletear como si no tuviese aceite,(es mas quedo casi sin aceite) el tema es que la bomba de bencina fallo provocanco que se pasara la bencina al aceite, rellene con aceite nuevo y se paso el "tecleteo" continue con mi camino. llegando a chillan cambie la bomba nueva y el aceite de motor junto con un aditivo liqui moly que ayuda y protege el motor y bla bla bla... pero resulta que ahora el motor al partir en las mañanas en frio suena por unos segundo como si golpeara metal con metal, lo otro es que tengo un marcador de aceite, estando frio me marca la presion de este pero tomando temperatura no marca casi nada, cual puden ser los problemas que me esta presentando, en todo caso de fuerza no se queda ni nada ,le repare carburador y lo puse a punto y ayer sabado sali a jeepear y anduvo excelente a excepcion de este tecleteo que tiene y metiene medio chato por que antes no era tan fuerte.


quedo atento a todos los consejos para ver por donde empezar.


saludos y que tengan una buena semana!
compádre revise el carburador que no este ahogandose y si todo esta bien revise el aceite, puede que el exceso de combustible este lavando los cilindros, si el problema persiste cambiaria de una metales y bomba de aceite (post toma de presion en frio y caliente)
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 11:55:09   #8030
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
amigos twisteros, una vez mas acudo a su ayuda. Tengo un rocky con neumas 33, spoa, amortiguadores rancho 9000, candados reolver etc etc. El tema es que hoy benia bajando de la cordillera con un poco de peso y el problema fue qe el jeep empezaba cmo a tambalearse de un lado a otro, parecia barco pirata, era muy peligroso, pense qe le faltaba dureza a los amortiguadores, baje y puse los rancho en la posicion numero 9, osea lo mas duro que tiene, pero sigio igual, con cualqier desnivel del pavimento empezaba el tambaleo de la muerte. Que podra ser ?
y la barra estabilizadora? no se habra cortado un perno??
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:28:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.