![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8021 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8022 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8023 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() asi que Miguel y Martin, saquen la cara y lleven copiloto pa la fotos y las chelas Saludos Daihatsu owners |
![]() |
![]() |
![]() |
#8024 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y cae el primer finde de septiembre, martin va, yo estoy viendo por la pega, a lo mejor me toca grabar y cago....pero si no quiero ir..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8025 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que tal amigos,bueno les comento que estoy con problemas en mi rocky, resulta que el fds de la semana pasada iba rumbo a las termas de chillan y el motor me empezo a tecletear como si no tuviese aceite,(es mas quedo casi sin aceite) el tema es que la bomba de bencina fallo provocanco que se pasara la bencina al aceite, rellene con aceite nuevo y se paso el "tecleteo" continue con mi camino. llegando a chillan cambie la bomba nueva y el aceite de motor junto con un aditivo liqui moly que ayuda y protege el motor y bla bla bla... pero resulta que ahora el motor al partir en las mañanas en frio suena por unos segundo como si golpeara metal con metal, lo otro es que tengo un marcador de aceite, estando frio me marca la presion de este pero tomando temperatura no marca casi nada, cual puden ser los problemas que me esta presentando, en todo caso de fuerza no se queda ni nada ,le repare carburador y lo puse a punto y ayer sabado sali a jeepear y anduvo excelente a excepcion de este tecleteo que tiene y metiene medio chato por que antes no era tan fuerte.
quedo atento a todos los consejos para ver por donde empezar. saludos y que tengan una buena semana! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8026 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos twisteros, una vez mas acudo a su ayuda. Tengo un rocky con neumas 33, spoa, amortiguadores rancho 9000, candados reolver etc etc. El tema es que hoy benia bajando de la cordillera con un poco de peso y el problema fue qe el jeep empezaba cmo a tambalearse de un lado a otro, parecia barco pirata, era muy peligroso, pense qe le faltaba dureza a los amortiguadores, baje y puse los rancho en la posicion numero 9, osea lo mas duro que tiene, pero sigio igual, con cualqier desnivel del pavimento empezaba el tambaleo de la muerte. Que podra ser ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8027 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |