![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#791 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#792 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ja....., en chileautos hay 2 publicados, y son de Viña del Mar...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#793 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y los dos son de DATT....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#794 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Quedaron bien ....
![]() Finalmente influenciado con personajes del mas alla me decidi a reeplazar el sistema original de los intermitentes delanteros por unos LED custom. Fabrique unas bases plasticas con un rebaje para instalar unas placas LED para las luces de posicion e intermitente, con eso ya tengo todo el sistema de luces terminado solo me faltaria la 3ra Luz de freno. Ya falta menos para la RT ..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#795 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Quedaron impeca, solo una duda, el intermitente puede ser luz blanca? en mi tlc tb estoy buscando alguna alternativa al foco original, pero aun no encuentro algo que me convenza.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#796 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Las luces deben ser amarillas. Pero eso se arregla con un tapa de color. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#797 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#798 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Originalmente los americanos no usaban ni ampolletas ni micas amarillas y seguramente por eso esteticamente nunca me han gustado los intermitentes amarillos, de hecho practicamente todos los vehiculos nuevos solo tienen micas blancas y rojas (con la ampolleta amarilla para el intermitente).
De los Cjs que he tenido (cj5, cj6, cj7), en el M38A1 y en este caso los Broncos hasta el 67' usan solo una mica-ampolleta blanca y nunca me cuestionaron en la RT con los Jeep. Segun yo la normativa no exige que el intermitente sea mica-ampolleta amarilla, adelante dice que puede ser blanca o amarilla y atras roja o amarilla. De todas formas me tinca que me van a "wue...." Aca esta la normativa : Artículo 5º.- Los vehículos según su tipo o clase deberán estar provistos de los siguientes focos y luces exteriores: * Vehículos motorizados de cuatro o más ruedas: Parte delantera: dos focos que permitan proyectar las luces bajas y altas, dos luces de estacionamiento, y dos destellantes de viraje, y Parte trasera: dos luces de estacionamiento, dos destellantes de viraje, dos de frenos, dos de retroceso, dos luces rojas fijas y una que ilumine la placa patente. Artículo 6º.- Las luces que los vehículos proyecten hacia adelante serán de color blanco o amarillo y las que proyecten hacia atrás, de color rojo, a excepción de las de retroceso, que serán blancas, y las de viraje traseras que podrán ser rojas o amarillas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#799 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Oscar, para la tercera luz que hay pensado??? tirar algo al anti vuelco o algo mas radical, por lo menos yo para el mio había pensado en injertarle la tercera luz en el portalón como las L200 antiguas deja buscar una foto slds.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#800 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
algo asi:
![]() ![]() ![]() |
![]() |