![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#791 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#792 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#793 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quizas no sean los originales por que yo tengo uno del 89 tbn y no anda pana a saltos
salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#794 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ya.....vengo llegando del scanner y arrojo lo siguiente:
- P0101 Medidor de masa o de cant. de aire fuera del rango teórico. Error estatico. Me dijieron que era el flujometro, dejaron el check apagado y me dieron la solucion de que si no vuelve a encender no hacer nada, si enciende limpiar la pieza, y si eso tamoco funciona cambiarla......Pensando en lo peor....alguien sabe cuanto cuesta????? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#795 |
Member
Top 500
|
![]()
en desarmaduría va de 150 a 220 lukas....
si es necesario cambiarlo .... ... te aconsejo importar uno usado..... lejos lo mas barato.... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#796 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola parece que a los trooper en estas fechas les da por encender el check engine. Me paso lo mismo en el mio, la semana pasada. Lo que hice fue desconectar el negativo de la bateria , luego esperar 10 minutos colocar el contacto en ON y luego en OFF. conectar el negativo nuevamente y listo. El check engine se apagó y no ha vuelto a encender. Me dijeron que si se volvía a encender , le hiciera un scanner. Al parecer son errores aleatorios por algun motivo. Donde hiciste el scanner? salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#797 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
O que algo esta muriendo, asi me paso a mi un par de veces con una diferencia de 2 meses hasta que no se apago mas y era la famosa egr. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#798 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Fui al bosch car service de av. ossa, y me entregaron un informe con la falla. Lo raro es que si fuese el flujometro seria inestable el relanti y daria tirones pero hasta ahora nada....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#799 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
descoencta el maf... si esta malo o defectuoso no deberia cambiar mucho a como esta ahora...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#800 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, alguien tiene un dato en stgo. donde comprar la tapa del distribuidor para el trooper 2.6? di vuelta Concepción y no está.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|