![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Banned
Top 1000
|
![]()
yo voto por 26 y 27, obvio que con acampada incluida
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION *********
******** 19 y 20 de Febrero ********* ![]() ![]() ![]() ******** 26 y 27 de Febrero ********* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ******** 05 y 06 de Marzo ********* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Guest
|
![]()
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION *********
******** 19 y 20 de Febrero ********* ![]() ![]() ![]() ******** 26 y 27 de Febrero ********* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ******** 05 y 06 de Marzo ********* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.. vengo llegando del sur.. asique si es el 26 pa mi la raaaja!
Y esta vez si voy! Pa que no me digan arrugon (R. Pasten) jajajaa Como me agrego a la lista? Nos vemos por allá! A que hr. donde? que frecuencia de radio? |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() Llegue tarde al foro.. !! Ya yo quiero ir !!! Asi no soy mas arrugon hace tiempo que quiero ir y no habia podido!! Igual me he pegado unos ritocazos, pero con un par de amigos no mas, y no es lo mismo!! Ya ... cuando? A que hora, donde? que frecuencia? |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 500
|
![]()
De preferencia el sabado 19 de Febrero, o el sabado 5 de Marzo (el 25 esta de cumpleaños mi hija), le encantan las dunas, pero nunca tanto
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Guest
|
![]()
según como van las votaciones, el fin de semana del 19-20 se estaría eliminando por lo visto, para entrar a definir entre el del 26-27 de Feb ó 5-6 de Mar.
saludos |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 500
|
![]()
Que raro, puse 2 mensajes y no salieron.
Bueno la **** es que VOY de TODAS Maneras,... Yo voto por el 26 ... pero si es otro fin de semana igual voy !!! Mientras antes mejor pero este vengo llegando del sur asique el 26 pa mi ideal. Ya po cabros, nos vemos.. Rondrigo, esta vez si que no arrugo! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Pikados VII Clausura Verano 2006 (Ritoque-Sauzal) | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 139 | 03-03-2006 18:20:41 |
Raid Pikados a beneficio de juank(en ritoque) | Esteban | General ATV / UTV | 0 | 22-09-2005 21:39:52 |
VIDEO CLIP RAID PIKADOS V | guilorca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 13-07-2005 18:55:39 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |
Raid Pikados IV: Fecha Oficial | estandar | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 22-02-2005 23:22:42 |