![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 100
|
![]()
Saliendo en unas horas para cunco y luego catripulli. Slds
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asiendo lo posible para asistir desde valdivia.
que frecuencia ocuparan? saludos cumpa. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todo listo, saliendo de Valdivia padre e hijo solos, nos vemos mañana.
![]() Última edición por loco lucas fecha: 01-02-2013 a las 20:37:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]()
Tuvimos que interrumpir el viaje por 24 hrs en Collipulli por falla de la bomba de agua.
Gracias a la ayuda remota de Fantasma y la ayuda local de Pablo Opazo en Temuco tenemos el tarro andando denuevo. Entonces ahora tomando un Roncito en Collipulli y manana a las 06:00 retomando el rumbo a Catripulli. Grande Fantasma y Grande Pablo Opazo. Gracias. (Sin la ayuda el cuento seria otro) Slds Uwe y Lars |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya un poco mas descansado después de haber llegado a las 6 de la madrugada a valdivia, quiero dar la gracias por la excelente camaradería que tubo don patricio "CUCO" junto a su familia, tremenda comida después de la ruta, espectacular.
El raid, nada que decir, partes bastante entretenidas y el segundo día para que hablar, caburgua sorprendente, muchísimos saludos a la gente con la que compartí, TEAM "AR", Cuco y familia, Willy, Pedro, Cascara, Marcela, Uwe, Lars, todo el equipo Cunco Aventura, Rudy toro, si esque se me queda algo en el tintero, mis disculpas. Nos estaremos viendo en otro evento esperando que no sea muy distante ![]() Saludos. A la espera de los vídeos y fotografías. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Para eso estamos para ayudar a los amigos y los amigos de los amigos que ahora son mis amigos (me quedo medio enredado) bueno suban fotos luego para saber como estuvo la cosa ![]() ![]() Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 100
|
![]()
ya mas descanzados, solo contar lo bueno que lo pasamos en estos 3 dias de aventura, sobretodo el dia viernes, ruta cunco - lago colico- catripulli....ahi muchas cosas que contar pero luego la imagenes hablaran por si solas, solo agradecer la hospitalidad y buena onda de los amigos de catripulli pato "cuco" y su familia, y un gran saludo al los amigos de CUNCO AVENTURA que fuimos y volvimos, todos buan onda leo, don nando, marco moya, rodrigo, jorge moya, un abrazo a todos, y a los amigos de concepcion Marco rodriguez, don ricardo y su hijo, Pacheco que junto a su familia aperrando con todo, ademas a don aldo y su hijo ... saludos atte: Palta 4x4 (Tony Orellana copiloto Panadero)
PD: luego subire fotos y videos ___________________ Nacimiento - chile |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 100
|
![]()
Que mas que agradecer a los Waipes - trak por hacernos participes de una nueva Versión del Raid Del Chucao 2013, como siempre Cuco y Marcela con la mejor atención, y disposición sin dejar de mencionar a cada uno de los amigos que fueron nuestros guías.
Este año para mi tuvo un desafio especial fué mi primera ruta extrema, obviamente hay mucho que aprender aún pero haciendo un balance estoy satisfecha con lo realizado excelente ruta!!, muchas gracias a mi SUPER COPILOTO PEDRITO y a todos por la ayuda que en algún momento me prestaron ... Conocí gente nueva y me encontré con mis queridos amigos de siempre ... Mi pequeño Lars , Don Uwe, Anyelo, Pato Lucas, Cascarita 4x4. El asado en ruta ATR. ver la camaradería de tanta gente compartiendo la misma pasión demuestra que JEEPEO es mucho mas que que fierros, barros y rutas que nos llevan a conocer y admirar la belleza de la naturaleza en todo su esplendor. Por último un saludo para todos los que compartieron la ruta del Chucao y Caburga - Colico y viceversa , Don Aldo e hijo, Don Cesar, Don Jorge Moya y los chiquillos de Cunco Aventura, Don Rudy Toro (estaba rico el pollito ![]() OOOHH POR SUPESTO UN SALUDO ESPECIAL AL TEAM "GAY" jajajjaja Pd: Don Aldo tengo su cooler como se lo hago llegar?? Espero que nos veamos en alguna otra ruta atte a ustedes Marcela , Pedro y Eduardo... Nuestro super copiloto |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 100
|
![]()
ooohhh y si alguien tiene una fotito mia por ahí se lo agradezco ya que mi cam no funcionó
![]() gracias muchas |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|