![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
dan ganas de hacer mas paseos, de llegar mas lejos, de gastar menos bencina y de volver mas comodos al sobre matriz. salao, si pero vale la pena totalmente en el largo plazo salu2 poroto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja
acabo de hablar con el flaco flores recibio el video y se enojo el *****, porque segun el no lo invitamos lo suficiente hasta a el le sorprendio como anda "mi" motor, que "el" me armo :? lo llame 50 veces le insisti hasta el cansancio y el gueas ahora que vio el video le dieron ganas de ir caita: se podra organizar algo como pa febrero??? de atacama borrame definitivamente por lukas y pega no puedo nicagando ni con auspicio... :( |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ..aprovechando lo cerca que que queda de Angol... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
A mi tb me cambio la vida,, eso si lo hago cuando se puede,,, el carro es otra cosa.. Me alegro que les halla gustado el video,, trataremos de irlos sacando cada vez mejor.. saludos JUP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El FLACO siempre arruga.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ta' la raja el video muchachos .... se pasaron
![]() ![]() ![]() Se ve bien complicada la ruta y en invierno debe ser terrible ![]() Poroto, felicitaciones .... **** que quedó buena tu máquina, valió la pena la espera y las lukas ..... ![]() Mandy, me imagino que feliz con tus 2 hijos .... :D .... se veía trabajando bien la suspención, aunque a veces parece ser casi imposible copiar absolutamente todo o si fuese así, quizás se torna complicado conducirlo a mayor velocidad en carretera ... o no ? Cómo te fue con los aceites .... salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que lata lo de atacama... yo estoy haciendo lo imposible por juntar las lucas, pero este año tengo que ir! PD. Yapo pulga........ y el video???? :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
habria que coordinar algo en Febrero, Rafa tambien le interesa venir a darse unas vueltita..........pero en febrero tambien hay INAGURACION en el "Rio Seco" o sino en rio "Rock n' roll" ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() mira que ustedes 2 han estado en su quirófano ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 10 | 12-08-2005 16:50:40 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Para soltar las muñecas dentro de Santiago... | Pinosaurio | Rutas |
9 | 05-03-2004 10:30:34 |