![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que suena a todo trapo esa bestia! Juan felicitaciones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Jose Manuel, a pesar de la publicación en ventas, igual se ha seguido trabajando en el, sacando detalles, instalando los nuevos shocks etc..
Esta fue mi primera vuelta en el TJ, para que decir mis nervios y sonrisa, me llegue incluso a chingar un cambio. ( no se pudo acelerar como dios manda, ya que estaba sin amortiguadores y falta setting fino al computador, esta algo pobre de bencina) [.YT=" prueba 1"][M7--naTbaAA/YT] Ahora estamos en proceso de soportes de shocks delanteros y traseros. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Jose Manuel, a pesar de la publicación en ventas, igual se ha seguido trabajando en el, sacando detalles, instalando los nuevos shocks etc..
Esta fue mi primera vuelta en el TJ, para que decir mis nervios y sonrisa, me llegue incluso a chingar un cambio. ( no se pudo acelerar como dios manda, ya que estaba sin amortiguadores y falta setting fino al computador, esta algo pobre de bencina)
Ahora estamos en proceso de soportes de shocks delanteros y traseros. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de lo de "pobre de bencina", ufff me lo dices ami
![]() Raúl |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ehm no, son masas Toyota. En tu Gen IV como estabas regulando la Pº de combustible? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cambie el riel original a uno con retorno, mejor ruteo de combustible en el mismo riel y regulador de presión, ahora estoy con los 60psi de fábrica y sintonía con hptuners y anda impecable, pero me demoré como 6 meses en dejarlo como quería. Pero para todo eso es clave tener Wideband y temp. escapes, al comienzo no los tenía y me trajo problemas. El GenIII es mucho mas fácil de sintonizar que el IV, por lo mismo me demoré en entender para dejarlo como quería. Raúl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entonces estas con wideband y pirometro? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Con el filtro de corvette esta bien, sólo que la presión ya viene regulada y no tienes opción de modificarla,al menos en forma simple como hacerlo con un regulador externo y retorno a tanque. El aumento de presión no te asegura mucho flujo mas ni confiabilidad. En el 48hrs pasado por andar cerca y sobre de los 1400°F no me quedó otra que subir la bomba a casi 85psi, como en la quinta trepada justo en el medanoso la bomba murió por estrangulamiento literalmente, de ahí solo paseo con 30 a 40psi pulsantes¡¡¡ ![]() Por eso, OJO, mi mala experiencia fue no tener los instrumentos adecuados para controlar las diversas situaciones, ya que el fondo era sólo TUNING. Raúl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|