Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-12-2004, 10:03:07   #71
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

-

yo creo lo mismo que tu patito,

una consulta cuando lo exijo mucho la temperatura del agua y del aceite en los marcadores llega asta 210, y esto es como a las 3 y 4 de la tarde que es cuando mas calor hace.

¿a cuanto equivale eso, es mucho ?,

.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 10:54:16   #72
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JF Macaco
-

una consulta cuando lo exijo mucho la temperatura del agua y del aceite en los marcadores llega asta 210, y esto es como a las 3 y 4 de la tarde que es cuando mas calor hace.

.
me imagino que tus marcadores corresponden a grados farenheit, 210 grados farenheit corresponden a 98,8 grados celsius
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 11:04:10   #73
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JF Macaco
-

210 ºF no es demasiado, pero si es alto .. piensa que en Atacama ( el sentido común me indica ) puede subir más .. y estas en el limite.

Deebrias tratar de bajar esa TEMP para que en las horas que comentas y con la exigencia que comentas no pase de 190 - 195 a mi criterio.

Puedes poner electros, pero lo más efectivo es bomba de alto plujo, un radiador más grande o tanque auxiliar ( si es de aluminio excelente ) con unos 2 Gaolnes adicionales,

Un Oil Cooler tambien puede llegar a ser una excelente opción.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 11:04:16   #74
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Juan Enrique , tus relojes estan en farenheit , por eso marca esa temperatura , yo me fije en esos detalles q un mono como tu jamas haria, paradeweviar y agarra tu maquina y metela a Ritoque y llevamos camara de video y vemos q pasa , pero no vengay con el cuento de q despues de 9 meses con el motor fuera del capot , ahora q no le hay sacado ni el rodaje lo vay a vender , traelo a Maitencillo el fin de semana y lo llevamos a RITOQUE y le echamos el porton abajo al Mercruiser y san se acabo , espero llamado
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 11:05:06   #75
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Juan Enrique , tus relojes estan en farenheit , por eso marca esa temperatura , yo me fije en esos detalles q un mono como tu jamas haria, paradeweviar y agarra tu maquina y metela a Ritoque y llevamos camara de video y vemos q pasa , pero no vengay con el cuento de q despues de 9 meses con el motor fuera del capot , ahora q no le hay sacado ni el rodaje lo vay a vender , traelo a Maitencillo el fin de semana y lo llevamos a RITOQUE y le echamos el porton abajo al Mercruiser y san se acabo , espero llamado
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 14:57:40   #76
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo

jajaja la pura verdad !! y no puede ser el proximo sabado 18 :?: para ir a mirar
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 15:38:57   #77
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

osea que lo mas probable.. es ke se valla a pitiar algo? por que au no esta "sorread.."
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 18:03:48   #78
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

El rodaje ya esta hecho.

También le puse un radiador de aceite de motor " a eso te referías TAPAGE" "Un Oil Cooler tambien puede llegar a ser una excelente opción."

Lo único que me faltaría ponerle para bajar mas la temperatura seria un embudo al radiador, porque ya tiene de todo "creo".

y al final le voy a poner coronas 4,10 con 35" y ARB , porque seria un verdadero cacho cambiar diferenciales, ya que estoy casi en la quema, y no me quiero quemar, si quiero ir a hacer mielda el jeep a Atacama .
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 18:10:48   #79
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JF Macaco
El rodaje ya esta hecho.

También le puse un radiador de aceite de motor " a eso te referías TAPAGE" "Un Oil Cooler tambien puede llegar a ser una excelente opción."

Lo único que me faltaría ponerle para bajar mas la temperatura seria un embudo al radiador, porque ya tiene de todo "creo".

y al final le voy a poner coronas 4,10 con 35" y ARB , porque seria un verdadero cacho cambiar diferenciales, ya que estoy casi en la quema, y no me quiero quemar, si quiero ir a hacer mielda el jeep a Atacama .

Metele unos 36x16
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 18:38:07   #80
juaco fernandez
Member
Top 100

Predeterminado

Juan Enrique, que bueno que sacaste la maquina, pero sin el embudo del radiador estay puro huev..., se calentara siempre, tienes que hacerle un buen embudo para que el aspa succione aire desde adelante del radiador y no desde los costados del motor. Se acabaran tus problemas, pero ojo con la tolerancia del aspa con el embudo, la cosa es que al torcionar el motor no toque el embudo, recuerda que el motor y el chasis se tuercen bastante al acelerar y al pasar por zonas de trial.

saludos
JUACO
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado