![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
-
![]() ![]() ![]() ![]() yo creo lo mismo que tu patito, ![]() ¿a cuanto equivale eso, es mucho ?, . |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Deebrias tratar de bajar esa TEMP para que en las horas que comentas y con la exigencia que comentas no pase de 190 - 195 a mi criterio. Puedes poner electros, pero lo más efectivo es bomba de alto plujo, un radiador más grande o tanque auxiliar ( si es de aluminio excelente ) con unos 2 Gaolnes adicionales, Un Oil Cooler tambien puede llegar a ser una excelente opción. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan Enrique , tus relojes estan en farenheit , por eso marca esa temperatura , yo me fije en esos detalles q un mono como tu jamas haria, paradeweviar y agarra tu maquina y metela a Ritoque y llevamos camara de video y vemos q pasa , pero no vengay con el cuento de q despues de 9 meses con el motor fuera del capot , ahora q no le hay sacado ni el rodaje lo vay a vender , traelo a Maitencillo el fin de semana y lo llevamos a RITOQUE y le echamos el porton abajo al Mercruiser y san se acabo , espero llamado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan Enrique , tus relojes estan en farenheit , por eso marca esa temperatura , yo me fije en esos detalles q un mono como tu jamas haria, paradeweviar y agarra tu maquina y metela a Ritoque y llevamos camara de video y vemos q pasa , pero no vengay con el cuento de q despues de 9 meses con el motor fuera del capot , ahora q no le hay sacado ni el rodaje lo vay a vender , traelo a Maitencillo el fin de semana y lo llevamos a RITOQUE y le echamos el porton abajo al Mercruiser y san se acabo , espero llamado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajaja la pura verdad !! y no puede ser el proximo sabado 18 ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
osea que lo mas probable.. es ke se valla a pitiar algo? por que au no esta "sorread.."
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El rodaje ya esta hecho.
También le puse un radiador de aceite de motor " a eso te referías TAPAGE" ![]() Lo único que me faltaría ponerle para bajar mas la temperatura seria un embudo al radiador, porque ya tiene de todo "creo". y al final le voy a poner coronas 4,10 con 35" y ARB , porque seria un verdadero cacho cambiar diferenciales, ya que estoy casi en la quema, y no me quiero quemar, si quiero ir a hacer mielda el jeep a Atacama ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Metele unos 36x16 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 100
|
![]()
Juan Enrique, que bueno que sacaste la maquina, pero sin el embudo del radiador estay puro huev..., se calentara siempre, tienes que hacerle un buen embudo para que el aspa succione aire desde adelante del radiador y no desde los costados del motor. Se acabaran tus problemas, pero ojo con la tolerancia del aspa con el embudo, la cosa es que al torcionar el motor no toque el embudo, recuerda que el motor y el chasis se tuercen bastante al acelerar y al pasar por zonas de trial.
saludos JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Venta de Fierros para 4x4 | Pato Ibacache | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 20-01-2006 12:38:47 |
NECESITO JEEPS PARA GRABACION EN RITOQUE EL SABADO 16 | juaco fernandez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 35 | 04-09-2005 21:40:03 |
Necesito ayuda para saber tipo de diferencial de mi Hilux. | guilorca | General 4WD | 23 | 29-07-2004 06:44:49 |
Oferta especial para Twistedandes de la Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |