Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-09-2011, 14:34:26   #71
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Morro del Chivato - 24 de Septiembre

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
Que paseo más espectacular...weno el video ...

llegando a la casa..toqué el timbre y se cortó la luz...shushas dije yo...ahora si que me mandé un condoro...

salu2.Matador..
jajajaja lo bueno de tener la luz cortada es que se puede acumular kilometros !!! ajjajajajaa

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 14:41:36   #72
Rodrikid
Member
Top 500

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
jajajaja lo bueno de tener la luz cortada es que se puede acumular kilometros !!! ajjajajajaa

saludos

AJUAJUAJAUJAUJA todavia me estoy Riendo de esa talla.... llegue a contarla Matador!!! te PASASTE ahahahahahaha

Wrangler Jk
Wrangler JL
Can-am Maverick x3 Rallye
Can-am maverick x3 xrs2020

www.kdms.cl
www.facebook.com/kdmsmotorsports
www.instagram.com/kdmsmotorsports
Rodrikid está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 16:00:21   #73
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Muy buena salida ,, lo pase la ra... lo mejor que se mumaron nuevos aspirantes al hobby,,,y aparesieron algunos perdidos , buena don milton por habernos acompañado con su presencia ,,,muy grata la convivencia ,compartiemdo el asado , ( rudy te anototo la reseta de las papas mayo),un gran apaluso a roland por salir junto a su hijo y disfrutar con todos nosotros, esperando que se repita pronto otra salida ....muy bueno el video , don milton suban unas fotitos,,.que tomaron con su socio..
un abrazo ...
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 16:33:38   #74
gracia
Junior Member
Newbie

Hola

Muy bueno el video, y pa que decir el paseo, lo pase a toa zor.. muy bueno los rc, muy bueno los 1:1, muy bueno el asao y la buena onda entre todos, me senti muy bien con uds y fue un agrado conoser a este grupo.
Ojala que se repita bien seguido y pueden contar con mi casa (piedra roja) para hacer un asaito cuando quieran despues de un paseito por el sector , pero de peaje un arrollado huaso y sus papa mayo jaja.

saludos a todos
nos vemos
Gonzalo Gracia

PD: don pelao muchas gracias por la invitacion.... y se me quedo el cooler en tu camio jaja para que te acuerdes en la prox salida porfaaaaa
chauuuuuuuuuu
gracia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 17:39:01   #75
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
Que paseo más espectacular...weno el video ...

llegando a la casa..toqué el timbre y se cortó la luz...shushas dije yo...ahora si que me mandé un condoro...

salu2.Matador..
Tempranito llegaste..... con el apagón al menos piola pasaste
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 17:40:55   #76
Roland
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Muy buena salida ,, lo pase la ra... lo mejor que se mumaron nuevos aspirantes al hobby,,,y aparesieron algunos perdidos , buena don milton por habernos acompañado con su presencia ,,,muy grata la convivencia ,compartiemdo el asado , ( rudy te anototo la reseta de las papas mayo),un gran apaluso a roland por salir junto a su hijo y disfrutar con todos nosotros, esperando que se repita pronto otra salida ....muy bueno el video , don milton suban unas fotitos,,.que tomaron con su socio..
un abrazo ...
Gracias Jimmy. Desde hace un tiempo mi hijo me acompaña a los paseos. Estoy esperando a que sea un poco mas grande y va a tener su RC como corresponde para compartir con todo el grupo
Antiguo 25-09-2011, 18:12:03   #77
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Morro del Chivato - 24 de Septiembre

Dicen que los viajes tienen siempre una historia, algo que contar o narrar, pues este viaje al igual que muchos otros tiene su propia historia, escrita por cada uno de los que se aventuraron en este paseo.

El Viernes como buen dia libre realice algunos tramites en una Clinica de Santiago, esto por que en la semana me debo practicar algunos examenes que requieren de hospitalizacion, me coordine con Iñaki para despues de esto nos juntaramos en mi casa para terminar su RC, pues en la terraza acondicione un meson para trabajar con tranquilidad, una buena mañana y tarde donde el trabajo fue duro y las pruebas de los RC se mezclaron entre buenas y malas.
El engendro de Iñaki fallo en pruebas preliminares, la Wraith con su nueva alma daba ya que hablar y seria la prueba en el Morro la definitiva, se armo rapidamente la Toyota para dejarla operativa para el paseo del dia Sabado.

Entre trabajo y trabajo algunos llamados para coordinacion, estabamos poniendo de acuerdo para el viaje y los horarios mas los ultimos comensales uniendose a la partida.

El Sabado un despertar bien temprano, echamos todo en la Toyota y partimos rumbo a la Shell de Chena, ya en camino se reciben llamadas y mensajes, todos van ya en camino, Gonzalo un nuevo integrante pues tempranito esperandonos en la bomba, algunas esperas y comienza el viaje.

Ya en carretera vamos en caravana, Juan, Tebo, Felipe, Rodrigo, Roland y Roland, Gonzalo, Alberto, Iñaki y quien escribe, radios encendidas y salen algunas tallas ya en camino, se viene buena entonces pienso en silencio. En la Pronto Copec de Mostazal nos encontramos con Alex y Rulo y detras de nosotros llegan Milton y cia.

Solo nos faltaba a esa hora don Jimmy, estaba en lña recta del camino a Doñihue, pues crecia la caravana y nos disponiamos a llegar a Lo Miranda. En la plaza quedan estacionados los vehiculos de Alberto y Gonzalo, se suben a los 4x4 tomamos rumbo a la cuesta.

Una primera desviada para entonarnos con el ambiente, una pasada relativamebte entretenida y no muy dificil, algo para amenizar la subida. Luego Felipe y Juan se lanzan en conseguir un obstaculo mas interesante y mas complicado, al final pasaron luego de disfrutar todo un rato de entretencion.

Despues de muchas curvas llegamos a la entrada, disponer baterias, radios, vehiculos y la merienda comenzamos el camino hacia la ruta. Entretenida fue la subida, algunos quedamos varados en el camino por fallas mecanicas, otros fueron arreglados en ruta, fue una buena mañana donde la entretencion fue parte del cuento.

Volvimos entonces al asado .. parte obligada en este tipo de encuentros, algo que es habitual y sirve para generar vinculos de camaraderia. Buenas carnes y buena conversa, luego a seguir en ruta con los RC. Desafios y buenas trepadas fueron el contexto de la ultima parte.

Un buen paseo donde espero al igual que yo disfrutaron de una buena ruta, de un paisaje cautivador y por supuesto de una excelente compañia, a los que faltaron pues se le hecho de menos.

Viene el video y las fotos 95% no salieron, la camara estaba en modo manual !! plop !!!

Que se venga el proximo !!!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 20:20:30   #78
Alexbike
Member
Top 100

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje

saludos

jajajaja... me pasa lo mismo, parece que aun escucho a matador tirando esa talla.. jajaja..!!

buen resumen de la historia Pelon, ya nos veremos en la otra y con cardanes nuevos ya que los originales mucho disfrute entregaron en su tiempo de vida.

agradecimientos que se me quedaron en el tintero.

Mataor por el cardan de repuesto
Jimmy por lo infaltables huevos duros tan apetecidos por cada comensal.
en general a todos por la buena disposición a pasar un día increíble.

..

Última edición por Alexbike fecha: 25-09-2011 a las 20:29:55
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 20:49:21   #79
Roland
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Dicen que los viajes tienen siempre una historia, algo que contar o narrar, pues este viaje al igual que muchos otros tiene su propia historia, escrita por cada uno de los que se aventuraron en este paseo.

El Viernes como buen dia libre realice algunos tramites en una Clinica de Santiago, esto por que en la semana me debo practicar algunos examenes que requieren de hospitalizacion, me coordine con Iñaki para despues de esto nos juntaramos en mi casa para terminar su RC, pues en la terraza acondicione un meson para trabajar con tranquilidad, una buena mañana y tarde donde el trabajo fue duro y las pruebas de los RC se mezclaron entre buenas y malas.
El engendro de Iñaki fallo en pruebas preliminares, la Wraith con su nueva alma daba ya que hablar y seria la prueba en el Morro la definitiva, se armo rapidamente la Toyota para dejarla operativa para el paseo del dia Sabado.

Entre trabajo y trabajo algunos llamados para coordinacion, estabamos poniendo de acuerdo para el viaje y los horarios mas los ultimos comensales uniendose a la partida.

El Sabado un despertar bien temprano, echamos todo en la Toyota y partimos rumbo a la Shell de Chena, ya en camino se reciben llamadas y mensajes, todos van ya en camino, Gonzalo un nuevo integrante pues tempranito esperandonos en la bomba, algunas esperas y comienza el viaje.

Ya en carretera vamos en caravana, Juan, Tebo, Felipe, Rodrigo, Roland y Roland, Gonzalo, Alberto, Iñaki y quien escribe, radios encendidas y salen algunas tallas ya en camino, se viene buena entonces pienso en silencio. En la Pronto Copec de Mostazal nos encontramos con Alex y Rulo y detras de nosotros llegan Milton y cia.

Solo nos faltaba a esa hora don Jimmy, estaba en lña recta del camino a Doñihue, pues crecia la caravana y nos disponiamos a llegar a Lo Miranda. En la plaza quedan estacionados los vehiculos de Alberto y Gonzalo, se suben a los 4x4 tomamos rumbo a la cuesta.

Una primera desviada para entonarnos con el ambiente, una pasada relativamebte entretenida y no muy dificil, algo para amenizar la subida. Luego Felipe y Juan se lanzan en conseguir un obstaculo mas interesante y mas complicado, al final pasaron luego de disfrutar todo un rato de entretencion.

Despues de muchas curvas llegamos a la entrada, disponer baterias, radios, vehiculos y la merienda comenzamos el camino hacia la ruta. Entretenida fue la subida, algunos quedamos varados en el camino por fallas mecanicas, otros fueron arreglados en ruta, fue una buena mañana donde la entretencion fue parte del cuento.

Volvimos entonces al asado .. parte obligada en este tipo de encuentros, algo que es habitual y sirve para generar vinculos de camaraderia. Buenas carnes y buena conversa, luego a seguir en ruta con los RC. Desafios y buenas trepadas fueron el contexto de la ultima parte.

Un buen paseo donde espero al igual que yo disfrutaron de una buena ruta, de un paisaje cautivador y por supuesto de una excelente compañia, a los que faltaron pues se le hecho de menos.

Viene el video y las fotos 95% no salieron, la camara estaba en modo manual !! plop !!!

Que se venga el proximo !!!!

Saludos !!!

Buen resumen Pelao....
Antiguo 25-09-2011, 21:25:46   #80
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Morro del Chivato - 24 de Septiembre

Subiendo a Vimeo el video !!! marca 2 horas para quedar listo .. si estoy despierto lo dejo en este mismo post.

Me sumo a los agradecimientos al grupo !! se pasaron lo pase increible y se me pasaron hasta los achaques, vale la pena sin duda salir y compartir .. un merecido aplauso para cada uno de los integrantes, estoy que los adopto a todos !!! jajajaj

Saludos !!!

p.d. y un nuevo amigo se arrejunto .. asi es que Gonzalo bienvenido y contento por la compañia. Igual Felipe trato de ser mas amigo que yo !!! jojojojo
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:32.