![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores ..
Desde ahora en las cabañas ya no quedan camas para quienes se quieren matricular desde ahora por los 2 dias, ahora esto lo unico que quiere decir es que si alguien se entusiasma pues tendra que llevar colchoneta y saco de dormir ya que en el living hay espacio para dormir sin dramas. Por favor y perdonando la peticion cada vez que escribo .. se necesita tener la lista de los comensales para ver el tema de la merienda y otras cosillas, cortaremos el tema el Martes o Miercoles que viene. Para tomar en cuenta : ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chamimare....este paseo no me lo pierdo ni cagando...ufff..perdón por el language..pero ando hiperventilado...
eso.... con quedá...llevo mi colchón inflable...ya que los años no pasan en vano...jejeje salu2. Matador... |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, como están coordinando transporte? Cada uno por su cuenta? Lo pregunto porque optimizando espacios en los autos minimizamos costos de todos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ojo .. tienes cama asignada asi es que no hay dramas por eso .. saco si creo es necesario !!! Saludos compipa y la verdad es que me deja muy contento que puedas salir un rato a sacar el estres !!! Un abrazo !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Don matador ,tiene que puro trer las joyas ya que hay rutas para los dos vehiculos ,ya me imagino las fotos del defender crusando quebradas y suibiendo cerros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo por ahora voy de copiloto de Giancarlo, si alguien que va se nos quiere sumar, debe contactarlo a él
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores
Recuerden que la lista de inscritos se cierra a mas tardar el Martes para coordinar algunas cosas. Para quienes van por 2 dias se cobrara una cuota de 5 lucas x por persona para poder cancelar las cabañas. Jimmy entre hoy y el Martes deberiamos depositar la plata de las cabañas para cerrar el tema, se necesita numero de cuenta para hacerlo. Lista de quienes tienen que depositar las 5 lucas : 2 Dias Upeo (con cabaña). Mario Cerda Fango Giancarlo GVasquez Arturo Jimmy Alex Pelao Matador Mario Paulus Carlos Posibles x 2 dias Gustavo Felipe NCelic El horario ya esta definido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Don eduardo cta rut 11764108 a nombre de jorge bravo riveros rut 11764108-2 saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi nomás será...una consultilla..se puede llegar en autito normal hasta las cabañas??...ya que no cuento con 4x4 1/1..solo un citycar... eso.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|