![]() |
||||||||
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cambio el look completamente, de todo mi gusto, felicitaciones....
slds |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quedo bien rico!!
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 100
|
Gracias Pato.
Le tengo mucha fé a mi Forester, por lo que he leido en Australia los usan mucho y modifican tambien. Por su peso / potencia deberia andar bien en lo que es trepadas, y con la suspension que cambié el despeje al suelo mejoro bastante, cerca de 13 pulgadas del diferencial al suelo. Mi proximo paso y ya una modificación mas radical, seria instalar amortiguadores adicionales al Mcpherson en las 4 ruedas, eso si requerirá cirugia mayor. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Member
Top 100
|
Concuerdo con los comentarios, quedo ATR! felicitaciones.... quizas unos neumas con una huella un poco mas agresiva mejorarian aun mas el look, o no?
Saludos! |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 100
|
Respecto a los neumaticos, los que tengo ahora son AT y andan muy bien en las dunas, de todas maneras me gustaria unos BF pero 225 70 15. Para ello tendria que cambiar de llantas, lo que me obliga a rebajar los caliper de freno delanteros y a modificar algo la carroceria/suspension para acomodarlos.
El escape quedo expuesto, vamos a corregirlo |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Member
Top 100
|
Actualizacion
Aqui unos videos de prueba en el cerro Para trepar mejor necesito una segunda mas corta o bien una forester mecanica. En todo caso es notable hasta donde llega considerando que el samuka que llego arriba debe pesar menos de 1000 kilos Con el enfriador de aceite las temp me bajaron a 80 grados en uso urbano y 100 en uso offroad a plena carga |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Nuestros productos están diseñados y testeados por los propios Gerentes de Producto que también son corredores y arbitros del Outback Challenge, como también pilotos de prueba. Como información adicional, les podemos contar que son proveedores de las principales Mineras Australianas (BHP Billiton, Xtrata, Rio Tinto, etc..) Como también del Ejército Australiano y Americano. En este último caso las 30.000 Ford Ranger que están en Afganistan fueron equipadas por Ironman 4x4, con Kits de Suspensión, Bull Bars, ROPS, Long Range Tank, Under body Protection, etc... El tema está en el estándar y quienes hemos visitado Australia nos podemos dar cuenta que los productos de origen asiatico (Vietnam, Tailandia, China, Singapur, etc...) llegan con el estándar Australiano que es muy distinto a lo que llega a Chile. Como bien dicen en este foro quién no está fabricando en Asia???. En Resumen están comprando Ironman 4x4 con la Garantía y desempeño comprometida por la marca en todo el mundo. Saludos a todos y encantados de poder atenderlos FIMM Equipment |
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Member
Top 100
|
Updates de mi pryecto ahora con 275 60 15!!
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|