![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Con respecto al cambio de aceite en la SHELL de Balmaceda con Brasil lo hacen ,,,,,o si prefieres te doy una manito con el hagalo usted mismo, porque me parece somos vecinos (tengo la llave pal filtro y la gran experiencia de una vez haber cambiado mi aceite solo ![]() ![]() ![]() PD :te recomiendo la SHELL ![]() ![]() Saludos . Pato V |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
colegas, voy viajando y lamentablemente vajo el sabado en la noche de antofa, no podre ir a la cita , saudos a varpa , roberto y los demas buena suerte y que les vaya guenooo!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahi estaremos el 4 para apoyar esta noble causa
estamos viendo que podemos hacer como empresa , por ultimo llevar algunos regalos para el remate final. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tempranito el 4 entonces. Nos vemos alla.
Llevar algo en especial? hasta que hora es el evento? hay post? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre estare ese dia en La Serena, por si requieren mano de obra, asi que avisen nomas para poder ayudar en lo que sea... ya tengo el bicharraco listo (bueno andando por menos... )
saludos Calamorro Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Wena Wena cumpita calamorro , estimado tiene que puro traer jeeperos de ovalle a coperar en esta noble tuercaton 2010 , lo esperamos el rangler servira en la pista para ayudar , nos vemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, para lo que se les ofresca les aporto con mi ayuda para esta noble causa.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 100
|
![]()
quien tiene informacion sobre las lunetas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |