![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien sabe cuanto saldría esta joyita del Thar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 100
|
![]()
http://picasaweb.google.com/rinaldo.valvo/MahindraThar#
álbum completísimo del thar... (versión que llega a Italia) me gusto como se fija la parrilla... muy sencillo y barato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Unos 265/70/ R 16 MT y ese Thar queda increible... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 100
|
![]()
¿Es idea mía o las puertas de la Thar son parecidas a las del TLC ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 500
|
![]()
Porque mahindra hara tan cabezonoes sus vehiculos??
He visto ya como 3 troller en antofagasta, se ven super ricos, el motor es un mwm yo creo que muy parecido al motor que vienen en las s-10 diesel Alguien sabe si se comercializara en chile?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]()
Que bueno que venga con techo duro el Thar, excelentes fotos, referente a los TROLLER , espero se vendan en Chile, en Brasil estan muy bien considerados
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estuve averiguando del Troller y en verdad que se ve interesantísimo. Tiene un motorazo de 3.000 cc con 160 HP y 380Nm. Se le pueden colocar accesorios "ORIGINALES" como Snorkel, parrilla, etc. Además tiene excelentes ángulos, 50° de ataque y 37° de salida. Lo que encuentro tonto y que me llamó profundamente la atención es que el accionamiento de la doble tracción es eléctrico, con perilla, a pesar que es un vehículo que cuenta con doble eje rígido y que se nota que está concebido para ser jeepeado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
el con techo duro se vende en italia... ese techo se fabrica alla... no en la india... en la india se vende solo con lona... y con asientos para 7 pasajeros (nose como) en italia se vende con techo rigido y para 2 pasajeros (como en la foto) o para 4 pasajeros... en italia todo es de cuero.. en la india de genero hay que esperar a ver como llega...... me gusto ese rojo con blanco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 100
|
![]()
troller es una marca... no tiene nada que ver con mahindra.... el modelo que hay ahora es el t4... ahora.. aunque llegue.... en la pagina oficial... dice que esta a 90704 reales ( es brasilero para los que no saben) eso es la simpatica suma de $25464590 pesos chilenos.... chan
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por casualidad estuve hablando ayer con una amiga que vive en brasil y ella tiene un vw gol 2008, hablamos de los precios en dolares, y aunque el VW se fabrica en brasil, alla los venden bastante mas caros. Yo creo que si llega a chile va a llegar a unos 12 millones aproximadamente, calculando el segmento al cual estaria destinado. Hace 2 años estuve trabajando en bolivia y el mismo desodorante (fabricado en chile) que en el supermercado me costaba $1.800 pesos, alla estaba a $950 pesos. Alguien sabe de economia internacional para que nos explique estas curiosidades?? Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|