![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y lo mas increible en el rally movil fue el "EXCELENTE" comentario que se pego el que estaba animando al decir... "El auto numero xx que esta en la curva del fondo no puede avanzar por que como tiene barro en sus tapabarros este no deja que la rueda avanze"
![]() ![]() ![]() lo otro.. por que mauricio israel no siguio comentando??? ![]() ![]() la pista de los 4x4 no la alcanze a ver haci que no puedo opinar al respecto. los autos a escala que estaban en la entrada... a 75-95 lucas cada uno?? ![]() ![]() ![]() por cierto.. el grupo de la nº4 estuvo A TODO FUEGOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahh seme olvidaba... tb me subi a la chevrolet ssr
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
....parece que si pero con las pifias no escuché nada ![]() la pista igual buena, estuve un rato viendo como jugoseaban ![]() y los autos miniatura na qe decir, por ese precio ![]() ![]() ![]() los N4 la llevan ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Y de los comentarios de Israel,SIN COMENTARIOS jajajajaja lo del barro fué muy guena,Habrá estao curao? AJAJAJAJJAJA después no comentó más jajajajaj parece que se pegó la cachá.Y LOS N4 de lujo. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no.. lo ke pasa es ke las cajas son de oro bañado en carton
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Banned
Top 1000
|
![]()
El super prime del rally mobil LEJOS lo mejor del salon del automovil, lleno total, 25000 personas aproximadamente y un monton mas sin poder entrar, lo peor, la entrada y la salida
![]() Pero el espectaculo que brinadoron los A8 y los N4, ademas algo que pocos se fijaron, el Golf Kit Car, que eran un verdadero balazo, el motor sonaba como de moto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Yo pense que era esta 8) Sorry por la calidad de la imagen :wink: Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 100
|
![]()
NO era, esa es una Ford, el que traiamos nosotros era Chevrolet, además en el caso del nuestro los neumáticos tienen un diámetro de 1,8 mts.
Sobre si llega para ir a Concepción no lo tengo claro, pero no me haría muchas ilusiones, es más probable que llegue a fines de noviembre (espero) Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Guest
|
![]()
[quote="RFigueroa"]NO era, esa es una Ford, el que traiamos nosotros era Chevrolet, además en el caso del nuestro los neumáticos tienen un diámetro de 1,8 mts.
Sobre si llega para ir a Concepción no lo tengo claro, pero no me haría muchas ilusiones, es más probable que llegue a fines de noviembre (espero) Saludos; Renato Figueroa[/quote Sorry por la pregunta pero a estas horas .... se supóne ke la bigfoot llega a chile si o si??? |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 100
|
![]()
DE todas maneras va a llegar, el problema es que nos la dejaron retenida en Brasil, pero se está havciendo todo lo necesario para que llegue lo antes posible.
Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Baja Chile 2007, 19 al 22 de Enero en Caldera, Chile. | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 9 | 24-01-2007 15:50:35 |
AHORA SI... BIGFOOT EN CHILE !!! y con extras... | JOTE | General | 49 | 28-09-2005 17:56:24 |
¿Quien entiende a Toyota Chile? | Pato Fernández | General | 27 | 29-07-2004 14:00:57 |