![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 100
|
![]()
Necesito saber mas menos la extencion total de cinta ke vamos a necesitar pra saber cuantos rollos tengo ke pedir. Por ahora no tengo problemas, ya me dieron el apoyo aca en la empresa. Asi ke si alguien sabe o tiene una estimacion aprox. de la distancia total de cinta ( considerando ke es por ambos lados), favor diganme.
También se me ofreció un stand de la mutual con ambulancia y todo lo necesario para prestaciones médicas. Saludos. Última edición por Patricio Pèrez Torres fecha: 05-10-2010 a las 18:59:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 500
|
![]()
Exelente patito justamente estava realizando una peticion de una ambulancia y no me habian dado respuesta ,asique tenemos ambulancia para el evento entonses ......
Ivan la idea de este año es la misma del 2008 pero este año tenemos mas espacio y tenemos cuadrimotos de carreras ,los mismos amigos de las cuadri nos van a apollar con la pista de ATV, la idea es demostraciones de salto y acrovacias de las cuadri ..... sldos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No se si estan de acuerdo conmigo? Slds Gonzalo Castro. Última edición por Gonzalo Castro fecha: 06-10-2010 a las 03:22:28 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Iván F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Algo asi :
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sugiero primero establecer claramente cuales serán las acividades, tal vez tipo "lluvia de ideas", para seleccionar algunas o todas y luego hacer más o menos una programación, entiendo que es una actividad de todo el día, por lo que hay que "ofrecer" distintos panoramas y tratar de ofrecer lo más entretenido en horas peak de gente (supongo que la cantidad de personas a las 10 - 11, será inferior de las 4 - 5 de la tarde). Esto podríamos hacerlo a través de los mail que ya tenemos. Saludos Popeye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al ser una pista de trial no se destruye como la de barro que en un momento se torna instransitable no permitiendo efectuar los "paseos" que son los que dejan más lucas... Saludos |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |