![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Junior Member
Newbie
|
Pirelli
avisa si tienes algun afiche para que circule desde ya en los vehiculos feña norte a fondo 4x4 iquique |
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Si compañero tengo afiches si es tan amable puede pasar a mi trabajo y se los paso o si no hoy en la noche paso a su casa y se los dejo, saludos. TEAM SCORPION 4X4 |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos
Estamos bastante entusiasmados de la V región para asistir al raid, hemos invitados amigos de Pumatrack 2.0 Los Andes, en cualquier minutos podemos llegar. Hay varios anotados, aunque siempre al final se ven los gallos..... Buscamos flete para embarcar las maquinas los 1800km jajaja. Muchos saludos y éxito al amigo Hector junto con su Team Scorpion con este magno evento. Un abrazo Francisco "Jerico" Los Andes |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mauricio Mendez |
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimado, cuando se refiere a:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Estimado Christofer la salida es de pica, pero hay que estar a las 18.00 horas en la plasa de armas de pica para lo que es inscripcion logos, numeros ect y las 20.00 horas salida nocturna saludos. |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Junior Member
Newbie
|
wena
donde estaria quedando el campamento y como se llama el complejo? |
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Cristofer el campamento queda saliendo de pica relativamente serca de la cocha en todo caso si estas antes de la 6 de la tarde me llamas y te derivo asia el campamento, que a todo esto tiene una pequeña pisina con aguas termales para darle su toque turistico y de relajamiento. TEAM SCORPION 4X4 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|