![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cumpita, es su paseo, es libre de hacer lo que quiera, pero hay muchos tratando de coordinar ayuda en los jeep par estos días. Es un buen fin de semana para cambiar de foco. Pero, cada uno vera.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El proximo es el fuerte de ayuda asi que no hay problema Si usted quiere ser de la primera avanzada, espero sus informes para saber con que ayudar y se que cada uno de los que participaran en este evento estara presente de una u otra forma el proximo fds en ILOCA Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Debido a los ultimos acontecimientos creo que esta es una excelente oportunidad para hacer un aporte extra....yo creo deberiamos cobrar a traves del Pajaro o quien sea un aporte minimo de $10.000.- el que quiera aportar más es libre de hacerlo y posteriormente depositarlo en la cuenta de esta especie de Teleton que se va a hacer....creo no nos podemos olvidar de lo que esta sucediendo y si este momento de camaraderia le agregamos un poco de solidaridad mejor aun....por mi parte hasta el momento estoy confirmado y seria bueno que los que participaran se vayan anotando me ofrezco para hacer el listado y los que esten de acuerdo con la idea tambien que lo indiquen para tratar de la mayor cantidad de personas puedan venir...¡¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pajaro, te deposite por 2 personas aunque ni siquiera se si vaya al Rancho por que quizas tenga otro compromiso en Viña, pero igual mi cupo es asegurado...
No vemos donde el Gato el sabado. Mac is REBACK jajajajaja....el blanquito esta al 85% para su estreno en sociedad como jeep de verdad y no como ambulancia Aca un adelanto: ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tambien voy pero la pagina del banco de chile no funciona asi que el viernes recien podria hacer transferencia (cuando me baje de la mina). El Emilio con puros atados que voy que no voy.
Saludos pajarito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |